Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica

Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica

La Campaña de Vacunación Antirrábica de la dirección de CAZMA de la Municipalidad de Chivilcoy comenzó hoy por la mañana en la Plaza Principal, donde además se entregaron parasitarios para las mascotas que se vacunaron y certificados de vacunación.

Cabe mencionar que la vacunación se realizará en 57 puntos de la ciudad con el objetivo de llegar a los diferentes barrios. Serán vacunados perros y gatos desde los cuatros meses de edad acompañados por un mayor con collar y correa.

En este sentido, el Intendente municipal, Guillermo Britos destacó la labor del director de CAZMA a quien agradeció la continuidad de este plan y expresó: “Bienvenido sea que se realicen este tipo de acciones que son importantes para la salud”.

En tanto, el director de CAZMA, Eduardo Galland explicó que, además de la vacunación, se realizará en todos los puntos la entrega de parasitarios para perros y gatos.

Finalmente, el director de CAZMA informó que serán vacunados también los perros de la calle, a quienes se les colocará una cinta azul para identificarlos. “Le solicitamos a los vecinos que no les quiten la cinta así evitamos que los perros sean vacunados más de una vez”, sostuvo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.