Comenzó la obra de colocación de cloacas en el Barrio Sur

OBRAS PÚBLICAS

El intendente Guillermo Britos, acompañado por vecinos, supervisó el inicio de la obra de colocación de cloacas en el Barrio Sur, la cual comprende 78 cuadras, concretamente, en la sección 3°, entre avenida Mitre y Paso, y 96 y 108; y en la 4°, entre avenida Mitre y Alvear, y 84 y 108.

El jefe comunal mostró su alegría por el comienzo de esta obra, la cual beneficiará a una importante cantidad de vecinos que hace mucho tiempo reclamaban la llegada de los desagües cloacales al barrio.

Asimismo, agradeció a la empresa Oreste Durante, encargada de la ejecución, por el bajo precio que presupuestó, que permitió al municipio ahorrar dinero que se destinó a otras obras, y destacó la importancia de que sea una empresa chivilcoyana, lo cual da lugar a que se de trabajo a mano de obra local.

Por su parte, Daniel Avilés, de la empresa Oreste Durante, explicó que, en primera instancia, se encuentran revisando las instalaciones existentes para poder llevar a cabo la obra, sin ocasionar ningún desperfecto; y luego, se procederá a la colocación de los caños.

Avilés comunicó que el plazo estipulado para la finalización de la obra es de alrededor de tres meses; por lo tanto, pidió paciencia a los vecinos: “No vamos a estar más de dos días en cada cuadra, dependiendo de la dificultad particular que se presente; es una obra de rápida realización”.

Los vecinos del barrio Sur manifestaron su satisfacción y agradecimiento por el inicio de la concreción de esta obra, que han estado esperando por 40 años, la cual mejorará significativamente su calidad de vida.