fbpx

Comienzan los cursos y talleres en Encuentro por las Artes [Video]

Comienzan los cursos y talleres en Encuentro por las Artes [Video]

En el mes de abril se dará inicio a los cursos y talleres anuales de Encuentro por las Artes, que con variadas temáticas le ofrecen al público una amplia propuesta para elegir. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa, la curadora y presidenta de Encuentro por las Artes, Micaela Cartier, y el vicepresidente, Fabián Flores.

Cabe destacar que los cursos están abiertos a todo público, incluyendo propuestas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y se brindarán en dicha institución. Los interesados en participar podrán acercarse a Encuentro por las Artes, ubicado en Pueyrredón 78, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, o podrán comunicarse a través de la página de facebook: Encuentro por las Artes.

En este marco, Micaela Cartier se manifestó muy contenta “con toda la oferta que tenemos este año, son 24 talleres, algunos convocados y buscados por nosotros, como el taller de Creación Audiovisual, de Cine. Son nuevas disciplinas que estamos incorporando este año a Encuentro por las Artes”.

Luego agregó que “otra novedad muy importante, sobre todo para los socios o para aquellos que quieran hacerse socios, es que tienen un 10% de descuento en todos los talleres, cursos y seminarios que quieran hacer acá”.

Por su parte, Fabián Flores expresó que “estamos comenzando la inscripción y la verdad que la recepción ha sido bastante importante. Una de las propuestas este año fue justamente ampliar, no solamente en la diversidad de talleres que estamos ofreciendo, sino también en el público, hay algunos talleres exclusivos para niños como el de fotografía, el de dibujo, y hay otros para todo el público en general que se dan tanto semanalmente o quincenalmente”.

Además, enfatizó que “las propuestas son muchas y el interés de la gente, hasta ahora, lo está demostrando. Es una propuesta mucho más que amplia con algunos talleres que nunca se habían dado, como por ejemplo el de Caligrafía Artística, de Diseño Gráfico”, y en este sentido culminó: “porque la idea es ampliar y llegar a otros públicos que por ahí están muy ávidos de conocer este tipo de disciplinas”.

Detalle de cursos y talleres