Comisario Báez: Informe Policial de las últimas horas [Video]

Comisario Báez: Informe Policial de las últimas horas [Video]

Daño, lesiones leves y atentado a la autoridad

En la jornada del domingo, siendo las 22 hs, personal del de la Estación de Policía Comunal, en calles Viamonte y Krause, procedieron a la aprehensión de un menor de edad de 15 años imputado del delito de DAÑO-LESIONES LEVES Y ATENTADO A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Colicchio del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento, fue a consecuencia de un llamado al número de Emergencia 911, que daba cuenta que un grupo de vecinos instantes antes habían reducido a un menor, en virtud de que el mismo se encontraba ocasionando disturbios y roturas en los vidrios de automóviles que pasaban por el lugar.

Presente la comisión Policial, procede a la aprehensión del mismo utilizando la fuerza mínima e indispensable, en donde el menor -debido a la resistencia- lesiona aun efectivo policial, como así también ocasiona daños sobre el móvil policial que acudió al lugar.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones judiciales por caratula UT Supra y se obtuvo copia Administrativa con intervención de Asuntos Internos, atento a la lesión que sufrió un efectivo policial, la cual el médico forense dictaminó lesiones de carácter leves. El menor, fue entregado a sus progenitores, una vez concluidas las actuaciones judiciales.

Detenido por desobediencia

En el día de ayer, siendo la 1 hs, personal de la Estación Comunal Chivilcoy -en forma conjunta con Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad- en inmediaciones de la calle Almafuerte al 1300 de este medio, proceden a la aprehensión del ciudadano RAUL RAFAEL LOBOS -de 56 años- en virtud que el mismo se encontraba infraganti violando medida cautelar vigente extendida por el Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy respecto de su ex pareja.

El aprehendido, ayer, en horas de la mañana, fue trasladado a sede judicial a fin de prestar declaración indagatoria.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.