Comisario Inspector Dabi: “Policía Local Chivilcoy está marcando un cambio”

Comisario Inspector Dabi: “Policía Local Chivilcoy está marcando un cambio”

A poco tiempo de su implementación, la Policía Local Chivilcoy desarrolla su labor diaria en los diferentes barrios de la ciudad, con la premisa de “proximidad” con el vecino. A su vez articula y colabora con el desempeño de la Policía Comunal y otros estamentos policiales, “en pos de la prevención” señaló el Comisario Inspector Néstor Dabi a cargo, “los oficiales a mi cargo están haciendo un trabajo excelente, marcando un cambio” destacó.

En el marco de la recorrida, el Comisario Inspector Néstor Dabi señaló en diálogo con DECHIVILCOY, “es un trabajo diario, acompañamos desde lo personal a los oficiales en sus recorridas por los diferentes barrios de la ciudad”.

En este sentido destacó que en dichos recorridos, los oficiales recaban información, intercambian datos y dialogan con los vecinos, “en pos de la prevención y faltas en general” apuntó.

Al ser consultado por la respuesta de los vecinos en estos casos, consignó que “es muy buena, estamos muy satisfechos, no tengo más que palabras de felicitaciones para los oficiales que están a mi cargo. Están realizando un trabajo excelente en Chivilcoy, marcando un cambio”.

De recorrida por el Barrio Sur, “Muñeca” una vecina del Barrio Autoconstrucción opinó “me parece muy bien, se los ve en el barrio, el nuestro es un barrio tranquilo, pero está muy bien”.

Asimismo, Mustafá, de oficio fletero manifestó estar “conforme con lo que están haciendo, me da más seguridad que antes, porqué los veo pasar todos los días y soy del barrio desde hace treinta y cuatro años”.

También, vecinas de la calle 100 agregaron que “aprovechamos a informar de otras cosas, como por ejemplo el tema de los perros de la calle, que es algo que nos preocupa, porque hay muchos que tienen dueño y no se hacen cargo, y muerden a los que andan en moto o bicicletas”.

“Nos recibieron más que bien, charlamos mucho con los vecinos y eso es lo importante” indicó el oficial César Araujo.

“Cubre todas las expectativas, y es gracias a los vecinos que nos abrieron las puertas y nos reciben” agregó el oficial Rodrigo Joserme.

La oficial Gisela Bossio señaló por último, al ser consultada por su labor “la experiencia es maravillosa, ya conocemos de manera personal a la mayoría de los vecinos y nos recibieron muy bien”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.