Cómo son los nuevos créditos para la compra de autos 0km

Cómo son los nuevos créditos para la compra de autos 0km
Buscando reactivar el sector, el macrismo lanzó líneas de créditos para la adquisición de vehículos nuevos. En este sentido, los bancos oficiales Nación y Provincia de Buenos Aires salieron a ofrecer préstamos con tasas relativamente atractivas.

El Banco Nación impulsó líneas de créditos de hasta $ 450.000 para autos, y hasta $ 800.000 para pick ups a cuatro años de plazo y a una tasa fija final para el comprador del 25% anual. En realidad, la tasa que cobra el Nación es del 30%, pero cinco puntos los subsidia la terminal. Hasta ahora, el banco que preside Carlos Melconian firmó convenios con Volkswagen, Ford, Fiat y Toyota.

A su vez, en el caso del Banco Provincia, también financiarán hasta el 100% del valor del vehículo, con un tope de $ 300.000, a 36 meses. La tasa de interés anual es fija, del 25%. En principio se ofrece a clientes del banco que cobren allí la cuenta sueldo, pero aceptan todos los pedidos, aunque para quienes no sean clientes del banco los trámites pueden ser más engorrosos.

Los préstamos estarán destinados a modelos de Volkswagen (Amarok y Suran fabricados en General Pacheco), Fiat (Siena y Palio producidos en Córdoba) y Ford (Focus y Ranger, también de Pacheco). y la pick up Toyota Hilux (producida en la planta de Zárate).

No obstante, desde la Provincia aseguraron que los créditos servirán para comprar cualquier modelo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.