fbpx

[COMUNICADO] CICOP Asociación de Profesionales de la Salud Pública de la Ciudad de Chivilcoy

[COMUNICADO] CICOP Asociación de Profesionales de la Salud Pública de la Ciudad de Chivilcoy

Ante el incumplimiento del Ejecutivo del pago de aumento del 10% a profesionales que pertenecen a contratos especiales del Programa Médicos Comunitarios, CICOP convoca a una asamblea a todos los trabajadores de la Salud Pública de Chivilcoy el día lunes 06/08 a las 20:00 en CAPS San José. Teniendo en cuenta que la deuda data del mes de abril y que se agotaron todas las instancias de dialogo, faltando a los acuerdos que mes a mes CICOP logra con autoridades municipales (cabe aclarar que estos acuerdos son generados por el Ejecutivo por fuera de paritarias ya que no reconoce a CICOP como sindicato).

Ante la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, el incremento de la demanda de los servicios por la complejidad de las condiciones sociales actuales, que afecta la calidad de vida y salud de la población, estamos convocados como profesionales a poner toda nuestra capacidad y compromiso con la Salud Pública, en defensa constante de los derechos de aquellas poblaciones más vulneradas.

Creemos que estas demandas nos tienen que unir en un mismo horizonte, en la lucha por la defensa de una salud pública, de calidad, con acceso gratuito y equitativo para la población, que incluye por supuesto, nuestras condiciones laborales.

Es importante la presencia de cada uno de ustedes, para expresar, canalizar y generar propuestas en pos de la mejora de las condiciones laborales.