Comunicado para Prensa del Comando de Prevención Rural Chivilcoy

Comunicado para Prensa del Comando de Prevención Rural Chivilcoy

Se comunica desde Comando de Prevención Rural que el día 6 de julio del corriente, se realizaron averiguaciones varias de las cuales se pudo establecer que el equino al que se hiciera mención en un medio y dado como robado, por parte de un ciudadano de apellido Galante, pertenecía en realidad a Joaquín Ramírez, domiciliado en la ciudad.

El animal, un alazán de 23 años de edad -aproximadamente- fue hallado deambulando en perfecto estado en la vía pública, en inmediaciones de la avenida Gato y Mancha y avenida Urquiza, por su cuidador Norberto Ariel Urquiza, domiciliado en este medio.

Urquiza manifestó que el equino se había escapado del lugar donde se hallaba, en un predio perteneciente al Club Huracán, en calle Brandsen.

Con respecto al otro animal, una petisa colorada, cuya propietaria es Soledad Speranza, domiciliada en este medio, fue hallado por su propietaria, en perfecto estado deambulando en calle 82 y avenida Lisandro de la Torre. El animal había desaparecido del frente de su vivienda.

El Comando de Prevención Rural recuerda la población que, ante el faltante de un animal equino, bovino, etc., se recomienda dar conocimiento a este Comando de Prevención donde se le asesorará convenientemente y, de corresponder, se labrarán las actuaciones judiciales que sean necesarias llevar a cabo.

Firmado Carlos F. Audagno
Comisario Jefe CPR Chivilcoy

Responder

Su dirección de correo no será difundida.