Comunicado policial con respecto a supuestas maniobras de intentos de secuestro de menores de edad

Comunicado policial con respecto a supuestas maniobras de intentos de secuestro de menores de edad

A raíz de haberse tomado conocimiento de audios que circulan en distintas redes sociales, en alusión a supuestas maniobras relacionadas con intentos de secuestro de menores de edad, y en virtud a la gravedad de los mismos, esta Policía Comunal inició de oficio Investigación Penal Preparatoria con injerencia de la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes, con el fin de individualizar a las personas involucradas en los audios, atento a que en uno de los mismos aporta identidad.

Ante esta situación, el personal abocado a la investigación se encuentra llevando a cabo las diligencias respectivas, con el fin de la correcta identificación y posterior comparendo a sede policial y/o judicial para prestar declaración al respecto.

Es dable hacer constar que esta situación es reiterativa y que genera gran preocupación en la sociedad; al respecto de algo que no se tiene conocimiento de haber ocurrido en esta ciudad.

Asimismo, ante cualquier inconveniente de esta índole, se debe dar inmediato conocimiento a las autoridades policiales y/o judiciales, mediante denuncia respectiva.

Policía Comunal Chivilcoy

Responder

Su dirección de correo no será difundida.