Con un sencillo acto fue recordado el 98º aniversario del nacimiento de Eva Perón [VIDEO]

Con un sencillo acto fue recordado el 98º aniversario del nacimiento de Eva Perón [VIDEO]

El pasado domingo 7 de mayo, a las 17 hs, con un sencillo -pero no por eso menos emotivo acto- fue recordado el 98º aniversario del natalicio de Eva Perón, en la plazoleta que lleva su nombre, sobre la calle Lamadrid -en pleno barrio Varela-.

Participaron del mismo integrantes de la Juventud Peronista -entre ellos Nicanor Feo, Sebastián García, Enzo Serrano, Antonella Corrao-; miembros del Concejo Deliberante -Leandro Févola, Adrián Zapata, María Laura Razzari-; históricos militantes del justicialismo; representantes de varias agrupaciones políticas -entre ellos, el Partido Solidario, de quien se leyó una adhesión a la convocatoria; estando presente uno de sus referentes, Leo Cravero.

DECHIVILCOY, previo al comienzo del homenaje recogió los testimonios de Nicanor Feo, Leandro Févola y Antonella Corrao (ver video). Durante el desarrollo del acto leyeron palabras conmemorativas Sebastían García, Julia Linari y Antonella Corrao; finalmente se cantó la Marcha Peronista y los presentes se desconcentraron.

  1. Mas no se merece….evita deberia ser olvidada mas que recordada. La decadencia total
    zapata, dios mio si hablo no me publican…….
    Fevola como te dan en los medios! Nunca respondes, no podes sostener el relato?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.