Concejal Leandro Févola: “A partir del 1 de enero de este año la UTN no tiene presencia legal en Chivilcoy”

Concejal Leandro Févola: “A partir del 1 de enero de este año la UTN no tiene presencia legal en Chivilcoy”

Concejal Leandro Févola: “A partir del 1 de enero de este año la UTN no tiene presencia legal en Chivilcoy”

“Técnicamente a partir del 1º de enero del 2017 la UTN no tiene presencia legal en nuestra ciudad, únicamente existe un acuerdo de palabra, pero formalmente no existe; el convenio anterior venció el 31-12-16. La información que tenemos es que en diciembre del 2016 en una reunión mantenida entre el decano de la UTN y autoridades municipales se habría acordado seguir, sin embargo, formalmente el convenio no está celebrado. En enero también se dio la palabra en dos ocasiones, pero todo informal, no hay nada que garantice la continuidad de las carreras dictadas en nuestra ciudad”, así lo manifestó el concejal Leandro Févola.

“Como consecuencia, lógicamente los alumnos de la UTN no pueden avanzar en sus carreras ya que la casa de estudios no cuenta con el respaldo legal para que puedan ejercer las acciones administrativas y académicas correspondientes. Es una situación totalmente lamentable” expresaba Févola, quien más adelante agregaría “el 7 del corriente mes se le habría enviado una nota al Intendente y que hasta el momento no habría respuesta alguna”.

En otro tramo de la entrevista el concejal peronista expresaba: “La situación es preocupante, la educación no puede esperar los tiempos de la política o de la burocracia administrativa, estas cosas no pueden pasar, por ello hoy mismo le he pedido con carácter de urgencia una entrevista al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad”.

Texto de la nota presentada en la fecha en la Municipalidad

Chivilcoy, 15 de febrero de 2017

Señor
SECRETARIO DE CULTURA y EDUCACION
DE LA MUNICIPALIDAD DE CHIVILCOY
Dr. Adrián Vila
S / D

De mi consideración:

Por la presente deseo solicitarle una entrevista con carácter de urgencia para interiorizarme concretamente por la problemática que me han transmitido alumnos de la UTN que cursan en nuestro C.U.CH. donde me manifiestan que no hay convenio 2017 entre ésta casa de estudios y el municipio, caducado el convenio anterior a partir del 01-01-17, por lo tanto, la UTN no tiene presencia legal en nuestro distrito. Atento a la gravedad del problema, espero su buena disposición y celeridad para concretar la misma y hallar una inmediata solución.

Bloque de Concejales FPV-PJ “17 de Octubre”
Leandro Févola, Claudia Bogliolo, Marcos Bongianino, Evangelina Marchesini.

  1. fevola, tengo mas de 30 comentarios en tus notas en el diario este y en el otro, JAMAS viniste por una respuesta, vos si que sabes comerte la mocha…..bueno es entendible, defender lo indefendible es IMPOSIBLE
    los firmantes de la nota no les gustaria ayudar a investigar la corrupcion y el robo de los de sus pares? sobra pruebas…..NO OLVIDAR!! TODOS ESTOS APLAUDIERON LA FALSA INAUGURACION DE LA TORRE FEDERACION A SABIENDAS QUE ERA TODO UNA FARSA! como muchos curros mas, conclusion: COMPLICES!

    Responder
  2. haaaa con uds la educacion podia esperar? LA DESTRUYERON Y AHORA SE PREOCUPAN POR ELLA?????? hasta inventaron el plan FINEs para precarizar titulos solo para engordar la estadistica!!!
    ahora les importa le aducacion cuando la ignorancia fue el caballito de batalla de uds para conseguir votos!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no deberian tener cara para cuestionar NADA!
    educacion???? año tras año en la decada robada en los informes PISA quedabamos mas atras!!!! ahora les preocupa la educacion? se la pasaron generando vagos, ignorantes, haraganes, plenaros, hicieron perder la cultura del trabajo!!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.