Concejales donaron indumentaria de identificación al Jardín N°914

Concejales donaron indumentaria de identificación al Jardín N°914

En la tarde de ayer, el Bloque de concejales PJ/FpV/17 de Octubre realizó una donación de indumentaria de identificación para todos los alumnos del Jardín de Infantes N° 914 para ser utilizadas en las salidas programadas fuera del establecimiento escolar.

La donación fue efectivizada por el presidente del bloque -el Dr. Leandro Févola- quién indicó a DECHIVILCOY que “la iniciativa surgió a partir de una charla de “Prevención y Cuidados de la Salud Bucal” en la que los niños me escucharon en mi otro rol, el de odontólogo”.

Asimismo agregó que integrantes de la comunidad educativa del jardín de infantes, le plantearon la inquietud, “lo conversamos con los compañeros de bloque y pudimos dar la respuesta que los chicos necesitaban, un granito de arena a la gran demanda que trae aparejada estas crisis”, expresó.

“Siempre es gratificante tender la mano, pero tratándose de los chicos es mayor la satisfacción, ellos son el futuro y por lo tanto es nuestra responsabilidad y compromiso planificar, proyectar y pensar una ciudad diferente, que los encuentre cómodos y preparados para sus desafíos” enfatizó.

Por otra parte, al ser consultado por el conflicto docente actual, opinó “la educación está atravesando una situación anormal, un conflicto que el gobierno nacional y provincial busca no resolver, es inexplicable llegar al límite de lo anticonstitucional. Lo alarmante es que después de tantos derechos conquistados, el gobierno se niegue a dar la paritaria nacional, y a la protesta le responda con represión, como lo vimos con la escuela Itinerante y el brutal accionar policial en la provincia de Jujuy con estudiantes detenidos y golpeados, hecho que repudiamos enérgicamente”, finalizó el edil peronista.

  1. porque no reparten la que se robaron?
    que van a hacer regalando pecheras? cunado se robaron un PBI completo de la argentina!!!
    delincuentes!!!! rsulta uqe siguen apareciendo cuentas en zuiza de crisitna…upsss perdon de baez….nada para opinar? CHORROS

    Responder
  2. CONFIRMADISIMO!!!!!!!!!!!!!!
    FEVOLA, POGGI, BARBIER, FEO Y COMPANIA :::::::::: CAMBIEMOS, LA PLATA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.