Concejo Deliberante: Esta noche asume Evangelina Marchesini en reemplazo del concejal Pollarolli

Concejo Deliberante: Esta noche asume Evangelina Marchesini en reemplazo del concejal Pollarolli

En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves asumirá Evangelina Marchesini en reemplazo del concejal Ovidio Pollarolli -quien solicitara licencia hasta el 31 de diciembre por “razones atinentes al ejercicio de su profesión”, tal lo adelantado por DECHIVILCOY en nota publicada el 1º de septiembre.

Marchesini, quien ocupaba el 6º lugar en la lista del 2013, actualmente desempeña tareas en la ciudad de La Plata. Desde hoy integrará las filas del Bloque FPV-PJ “17 de Octubre”.

La nueva concejala es Licenciada en Psicología y posee una larga trayectoria de militancia dentro del Partido Justicialista; siendo estrecha colaboradora de Florencio Randazzo e Ignacio Casasola, como así también de la ex diputada Graciela Rolandi.

Nota relacionada:

Hoy por la mañana: El concejal Ovidio Pollaroli (FpV/PJ/17de Octubre) pidió licencia hasta diciembre

  1. pollarolli se va por verguenza? otro que aplaudia en la falsa inauguracion de al torre federacion!! COMPLICE DEL DEFALCO PUBLICO!

    Responder
  2. abondana el FP….Valija? esta gente no tiene verguenza? se la robaron TODA, mintieron como nadie, destruyeron lo que tocaron y el resto lo destruyeron de lejos y todavia tienen ganas de salir en los medios? que verguenza

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.