Concejo Deliberante. Este viernes a las 20hs se realizará la apertura de sesiones 2016

Concejo Deliberante. Este viernes a las 20hs se realizará la apertura de sesiones 2016

Este viernes, 1 de abril a las 20 hs se realizará la apertura de las sesiones del año 2016 del Honorable Concejo Deliberante. Los diferentes bloques harán su presentación, como así también el presidente del Cuerpo, el concejal Lucas Burgos (FR) y el Intendente Municipal Guillermo Britos.

En diálogo con DECHIVILCOY, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, manifestaba su satisfacción por el inicio de un nuevo año legislativo, “estamos primeramente, refaccionando el recinto, con algunas reparaciones y detalles de pintura, para arrancar con buen pie el 2016” informa en primer término el edil oficialista.

Con respecto a la apertura del año legislativo, expresa acerca de la sesión de este viernes que “como es de público conocimiento, tiene la palabra de cada presidente de bloque, el presidente del HCD y del sr. Intendente, con miras a lo que se hará durante este año” señaló, “con la invitación a toda la comunidad a que participe activamente”.

Con esta premisa, Burgos destaca “hemos terminado el 2015, con un Concejo Deliberante de puertas abiertas, con la opinión de los distintos bloques, con su bandera política, pero pensando en el bien de la comunidad, que es lo más importante, por lo que esperamos comenzarlo de la misma manera”.

Como antesala de un año intenso, agrega “tenemos que debatir, y si es necesario pelear también, pero siempre de manera constructiva, dejando de lado las banderas partidarias a la hora de legislar, pensando en la cuestión que se trate, tratando de llegar a un punto de consenso, con un denominador común que es el bienestar de los vecinos. Siempre el debate y la pelea de buena manera es constructiva para todos”.

En este sentido, señaló en relación a la pasada votación de la ordenanza fiscal e impositiva que son “elementos claves que tiene el Ejecutivo para empezar a trabajar”, que “me llenó de orgullo el Concejo Deliberante, porque además de la camiseta partidaria de cada uno, expresada libremente, no dejaron de pensar en el bien común. Por lo que desde punto de vista, estoy muy agradecido al cuerpo en su totalidad por el modo en que se ha manejado”.

Con respecto al trabajo venidero en comisiones, indicó “comenzaremos el próximo lunes, luego de la sesión de presentación, será un año de mucha tarea ya que hay muchos expedientes, algunos ya presentados por cada bloque” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.