fbpx

Concluyó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Norte de la ciudad [Video]

Concluyó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Norte de la ciudad [Video]

Diecisiete cuadras de cordón cuneta fueron finalizadas por la empresa Laiquen en el Barrio Norte de la ciudad. El intendente Guillermo Britos estuvo junto a los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recorriendo la obra.

Los trabajos se realizaron en las cuadras comprendidas entre las calles Gorostiaga, Antártida Argentina, Moquehuá y Av. Bernardo de Irigoyen.

El jefe comunal felicitó a la empresa Laiquen por haber realizado la obra en tiempo y forma, finalizando así una de sus licitaciones. En enero también terminará la construcción de 19 cuadras en la zona de Pringles y Cerrillo de la Avería.

“Cumplimos con lo prometido y brindamos soluciones, eso es muy importante para nosotros y para los vecinos”, continuó el intendente Britos.

Concluyó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta en el …

Concluyó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Norte de la ciudad.Diecisiete cuadras de cordón cuneta fueron finalizadas por la empresa Laiquen en el Barrio Norte de la ciudad. El intendente Guillermo Britos estuvo junto a los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recorriendo la obra.

Posted by De Chivilcoy on jueves, 14 de diciembre de 2017

Respecto a las obras de asfalto proyectadas indicó: “estamos decidiendo qué hacer porque las cuadras que se han realizado no nos satisfacen; si la empresa consigue cambiar los materiales continuarán, sino daremos de baja la licitación y haremos otra”.

“Queremos que los vecinos tengan las obras que se merecen y que perduren en el tiempo”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Eduardo Alonso aclaró que las obras de cordón cuneta se detendrán por las fiestas “para no dificultar el ingreso de las familias a sus hogares”.

En nombre de la empresa Laiquen, Mariano Alfaro añadió que fue colocada piedra caliza para estabilizar el suelo y agradeció a la gestión municipal.

Los vecinos que se acercaron al lugar conversaron con Guillermo Britos, recorrieron las calles y coincidieron en agradecer al intendente y a su equipo por la obra, además de comprometerse “a cuidar las obras que nos pertenecen a todos los chivilcoyanos”.