Concurso Provincia Emergente: La chilvilcoyana Ana Cerelli estará representando a nuestra ciudad

Concurso Provincia Emergente: La chilvilcoyana Ana Cerelli estará representando a nuestra ciudad

Concurso Provincia Emergente: Conocé a los artistas seleccionados que serán parte del Festival.

El Concurso Provincia Emergente, que brinda a los nuevos talentos de la Provincia la posibilidad de ser parte del festival, anunció los seleccionados en cuatro de sus convocatorias; siendo seleccionada en el rubro FOTOGRAFÍA la chivilcoyana Ana Cerelli.

El jurado que integran Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin eligió 30 imágenes del rock bonaerense creadas a través de la mirada fresca, original y subjetiva de los jóvenes fotógrafos de la Provincia para conformar la muestra “Sacá el rock de tu ciudad”.

La ensenadense Luciana Demichelis resultó ganadora de esta convocatoria: además de una orden de compra por 20 mil pesos en una casa de fotografía, Luciana pasó a formar parte del equipo de fotógrafos del festival; una oportunidad única de convivir, aprender y fotografiar a la par de profesionales.

El festival se realizará los próximos 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Único de La Plata. Cerelli invita al evento a las personas y estudiantes de Chivilcoy residentes en La Plata y a todos aquellos amantes del arte que quieran acercarse.

Más información AQUÍ

Responder

Su dirección de correo no será difundida.