Confirman el pago de medio aguinaldo previo al Día del Padre

Confirman el pago de medio aguinaldo previo al Día del Padre
En la mañana de ayer, el Sindicato de Empleados Municipales confirmó el compromiso del Ejecutivo Municipal de abonar medio aguinaldo (correspondiente a los haberes de junio), disponible para los trabajadores municipales a partir del día viernes 17 de Junio.

En diálogo con DECHIVILCOY, la Comisión Directiva del Sindicato de Municipales confirmó el pago del adelanto del aguinaldo para los trabajadores municipales, “mantuvimos una conversación telefónica con el secretario de Hacienda (Contador Diego Di Renzo) quién nos comunicó, ante el pedido nuestro de adelanto del pago del aguinaldo, que estaban haciendo lo posible y que se convino que estará depositado antes del día viernes (17 de junio)”.

“Veníamos dialogando para ver si era factible que se diera un adelanto del aguinaldo” enfatizó García, quién además señaló respecto al descuento por IPS (ver notas relacionadas) que “se están analizando recibo por recibo, porque fue una locura, así que se comprometió a resolver el pago de la plata descontada posiblemente la semana que viene”.

“Creo que hay muy buena predisposición del lado de ellos” prosiguió, “al compañero le pedimos que entienda” y enfatizó que el dinero del aguinaldo estará depositado “antes del viernes seguro”.

“El descuento se volvió para atrás” agregó Garrido respecto al IPS, “así que está el compromiso de rever y empezar a devolver el dinero descontado”. Además indicó que el aguinaldo se paga habitualmente con los haberes del mes de junio, pero que no obstante, “todos los años pedimos un adelanto para el día del Padre, para que el compañero pueda tener algo de dinero”.

Con respecto al pago de las horas de autogestión para los enfermeros y personal del Hospital expresó “se dialogó y está en carpeta para pagarse a la brevedad”. También apuntó que este mes entrante se estarían codificando las horas extras y las tareas especiales como tales.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.