Consejo Escolar: Anuncian la autorización de obra para cinco escuelas

Consejo Escolar: Anuncian la autorización de obra para cinco escuelas

En la mañana de ayer, desde el área de Infraestructura del Consejo Escolar de la Municipalidad de Chivilcoy, anunciaron la autorización de la provincia de Buenos Aires para el comienzo de obras de reparación en cinco escuelas del distrito de Chivilcoy.

En diálogo con DECHIVILCOY, el presidente del organismo, profesor José Luis Ghiglieri y Gabriela Maniscalco, titular del área de Infraestructura, informaron de la aprobación por parte de las autoridades provinciales pertinentes para el inicio de obra de cinco escuelas. Los establecimientos beneficiados son: la Escuela Agraria, las escuelas primarias 7 y 3, la escuela 56 y la 47 de la localidad de San Sebastián.

“Fue una semana muy positiva, con muchas obras que están llegando a raíz de las gestiones efectuadas desde el Consejo Escolar, a través de la responsable de Infraestructura, Gabriela Maniscalco”.

Por su parte, Maniscalco explicó que “a través de las gestiones realizadas, se autorizaron obras en las escuelas primarias 7 y 3 y en la Escuela Agraria” y señaló que en la jornada de ayer llegó la empresa constructora al Consejo “para tomar las medidas y organizarse para ver por qué escuela comenzarán primero, pero además se logró que se pudieran incluir también obras en las escuelas 56 y en la escuela 47 de San Sebastián”.

Asimismo, indicó que comenzarán primeramente por las obras de la escuela primaria N°7, “por la gran matrícula que posee y la demanda que tiene, ya que deben refaccionarse techos en dos aulas; en la escuela N°3 se harán dos aulas nuevas, mientras que en la Escuela Agraria, se terminarán dos aulas más la circulación para conectar el comedor” explicó, “luego de eso, se procedería a realizar trabajos en la escuela 56 con el objetivo de terminar el comedor y en la escuela 47 que tiene problemas de revoque en las galerías y pasillos”.

consejo-escolar-3 consejo-escolar-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.