Consejo Escolar: El SAE hizo entrega de utensilios para cocina y electrodomésticos a 32 escuelas

Consejo Escolar: El SAE hizo entrega de utensilios para cocina y electrodomésticos a 32 escuelas

En la jornada de ayer, en la sede del Consejo Escolar de Chivilcoy, el Servicio Alimentario Escolar hizo entrega de utensilios, materiales para cocina, cocinas y una heladera a 32 escuelas del distrito de Chivilcoy.

En diálogo con DECHIVILCOY, la consejera escolar Leticia Berdugo, encargada del SAE señaló “hemos estado trabajando con la demanda realizada al organismo por parte de las escuelas a través de notas de pedido, además de recambiar los artículos que en general son de plástico por seguridad de nuestros niños”.

El monto del material entregado asciende a $170.000 y fue gestionado por el SAE a la dirección del mismo en La Plata, donde se autoriza el pago, “con el acompañamiento y el apoyo de todos los consejeros escolares” indicó Berdugo.

Consejo Escolar: El SAE hizo entrega de utensilios para cocina y electrodomésticos a 32 escuelas. NOTA COMPLETA: ——————->

Posted by De Chivilcoy on viernes, 29 de septiembre de 2017

Por otra parte, cabe destacar que, en el marco de la seguridad e higiene de los establecimientos educativos, este año se han incorporado en la entrega tablas para cortar alimentos, de material fácil de lavado y mantenimiento, “aprobadas para los cortes de carnes y verduras”.

Asimismo, informó que se realiza un seguimiento integral a las escuelas con respecto a sus necesidades y prioridades, “estamos atendiendo escuelas con 170 alumnos por ejemplos, es por eso que es fundamental el buen equipamiento de utensilios y material, el cual es usado a diario” finalizó.

Cabe destacar que la sala maternal, recientemente inaugurada en la Escuela Nacional, recibió una heladera, como así también fue atendido el pedido del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica, el cual requirió material de cocina para poner en uso nuevamente el comedor del establecimiento, atento a las necesidades sobre todo de alumnos de localidades de campaña que deben de permanecer largas horas dentro de la institución escolar.

Establecimientos

Las escuelas que recibieron el aporte fueron: ESB N° 3, EP N° 23, Jardín N° 918, Escuela Especial N° 503, EP N° 13, EP N° 40, EP N° 32, EP N° 30, EP N° 12, EP N° 10, Jardín N° 917, Jardín N° 916, Jardín N° 907, EES N° 9, EP N° 27, EES N° 1, Escuela Especial N| 502, Jardín N° 906, Jardín N° 908, Jardín N° 920, EP N° 17, EP N° 19, EP N° 20, EP N° 28, EP N° 43, EP N° 53, EP N° 56, CEC N° 801, Escuela Agraria y Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1.

  1. Panadero Asustado 29 septiembre, 2017, 10:52

    Ughhh. Te acodás Leticia cuando nos apretabas en junio para que no llevemos el pan a los jardines? Qué sin vergüenza!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.