Contadora Lourdes Zaccardi: Nueva Jefa de la Regional III de ANSES

Contadora Lourdes Zaccardi: Nueva Jefa de la Regional III de ANSES

La flamante Jefa de la Regional III de ANSES -Contadora Lourdes Zaccardi- en sus primeros días de gestión, destacó “la calidad humana” y “compromiso” del equipo local de gestión del organismo, como así también garantizó la continuidad administrativa de las distintas oficinas a su cargo, como de los programas PROGRESAR, CONECTAR IGUALDAD, ARGENTA Y LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO.

En diálogo con DECHIVILCOY, Zaccardi compartía su compromiso ante este nuevo desafío profesional, “estamos con mucha ansiedad de llevar adelante esta labor como corresponde, con la responsabilidad que se merece el cargo” y agregó que de manera personal “es un gran desafío” y destacó de la regional del organismo que “es una de las que mejor funciona dentro del país”.

En este sentido, la funcionaria destacó la labor de los empleados de la sede local, “esto se lo debo a los empleados que prestan su función de manera solidaria y eficiente” expresó, agradeciendo además la recepción recibida, “hay una calidad humana visible que posibilita con trabajo y esfuerzo, llevar adelante de manera exitosa esta Regional”.

Al ser consultada por posibles cambios dentro de la planta del organismo, respondió categóricamente que no, “fue lo primero que les transmití a los empleados, habrá continuidad de labor, que nadie se sienta perseguido políticamente, está claramente no es la idea. Si alguien quiere militar, dentro del partido que fuera, que lo haga fuera del horario de trabajo. Yo misma vengo de una militancia activa y dentro del organismo y de su horario de trabajo, se cumple y se respeta las obligaciones. No queremos que se convierta como en otras etapas, en una unidad básica, esto es un pedido desde las autoridades nacionales del organismo y nosotros lo estamos bajando desde las regionales”.

Asimismo, respecto al contacto con las autoridades anteriores- el Dr. Walter Larrea– indicó que “honestamente hablamos muy poco, ahora está de licencia por un tiempo, de todas maneras gracias al equipo de trabajo, quienes son empleados del organismo de larga data, estamos trabajando muy bien”.

Cabe destacar que durante este primer tiempo de gestión, la titular de la Regional irá poniendo en funciones a los distintos jefes de las UDAI, “ayer estuvimos en Bragado, en Pehuajó y 9 de Julio. Iremos cumpliendo sucesivamente hasta completar los 29 distritos, garantizando la gestión y continuidad administrativa de todas las oficinas, garantizando además la continuidad de los programas PROGRESAR, ARGENTA, CONECTAR IGUALDAD, siguen vigentes, además de las nuevas resoluciones para la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, en las que los monotributistas pueden acceder a dicho beneficio”.

En relación al PROCREAR, Zaccardi señaló que se irán promocionando los re diseños del programa, “con la idea de estar más cerca de la gente, solucionando problemas, posibilitando que los vecinos que acudan a la UDAI se lleven una respuesta concreta” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.