Continúa desaparecido el hombre que fue a declarar en bicicleta a Mercedes. Intensifican rastrillaje

Continúa desaparecido el hombre que fue a declarar en bicicleta a Mercedes. Intensifican rastrillaje

El hombre está desaparecido desde el 5 de junio que salió en su rodado con la intensión de declarar en Mercedes.

Desde la estación de Servicio Don Adolfo (Axion) en jurisdicción de Alberti hasta la ciudad de Mercedes la Policía realiza un rastrillaje en la búsqueda de un hombre de la localidad de Mechita que se encuentra desaparecido desde lunes 5 de junio. El personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y el grupo Apoyo Departamental (GAD) realizan este operativo para hallar a Gustavo César Grande.

La referencia de inicio de la búsqueda es la estación de servicio de Alberti porque allí se lo vio por última vez a través de un registro de una de las cámaras de seguridad. Ante la denuncia que se recibió el 11 de junio en la comisaría de Bragado, la Departamental Pehuajó a instancias de la justicia dispuso la búsqueda.

El día 5 de junio, aproximadamente a las 13.00 hora, Gustavo Cesar Grande habría salido de su hogar sito en Miguel Gallardo s/n de Mechita, partido de Bragado, en bicicleta hacia la localidad de Mercedes donde debía concurrir a una audiencia el día 6 en los tribunales de dicha ciudad, no regresando a la fecha.

El hombre desaparecido tiene 38 años de edad, de nacionalidad argentino, analfabeto, peón de albañil, titular del D.N.I Nº 27.693.029, el mismo resulta ser de 1,70 mts de estatura, de tez trigueña, ojos de color marrón, cabellos corto oscuro, de contextura física delgado, como seña particular posee tatuaje con el escudo de Boca ubicado en el cuello del lado derecho.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans de color azul oscuro deshilachado, zapatillas de color negra con vivos verde flúor y una campera de color negra rompe viento y teléfono celular el cual se encuentra apagado. [Bragado Informa]

Nota relacionada:
Fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

Responder

Su dirección de correo no será difundida.