Continúan avanzando las obras de cordón cuneta en diferentes puntos de la ciudad

Continúan avanzando las obras de cordón cuneta en diferentes puntos de la ciudad

Ayer por la mañana, el intendente Guillermo Britos visitó las obras de cordón cuneta que continúan avanzando en diferentes puntos de la ciudad, apostando a la integración y al desarrollo urbano. En esta oportunidad, las máquinas y los equipos de trabajo están desarrollando tareas en la calle Nº 28, y en las calles que unen la Nº 28 con la Nº 30, completando un total de 16 cuadras.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal destacó que la finalización del cordón cuneta es una “obra que mejora la calidad de vida de los vecinos”, y que se está llevando a cabo “dentro del plan de asfalto que vamos a implementar desde la municipalidad. Así que, una vez que se finalice el cordón cuneta, esta cuadra ya queda habilitada para ser asfaltada cuando llegue el turno, que va a ser dentro de este año 2018”.

Asimismo, manifestó sentirse “contento de estar viendo el trabajo de la empresa y fundamentalmente cumpliendo con los vecinos que me decían que desde hace varios años que tenían la promesa del cordón cuneta pero que no se cumplía”, y en este sentido afirmó: “esta vez es enserio, y se deja la deja la calle preparada para hacer el asfalto”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, explicó que “las obras siguen ejecutándose, y es un sector de 16 cuadras que se están haciendo en el barrio, la cual vienen reclamando desde hace años y fue prometida en nuestra gestión”. Luego finalizó revelando que “se seguirá en otros sectores de la ciudad con el cordón cuneta para luego empezar con el asfalto”.

En este marco, una vecina apuntó: “estamos muy felices porque hacía un montón de tiempo que esperábamos esto y nunca había llegado. Hacía falta esto para mejorar el barrio”, y en el mismo aspecto, otra vecina culminó mostrándose “muy agradecida, porque hace años que lo habían prometido cuando hacíamos reuniones en el dispensario, y por suerte ahora ya vemos la obra y vamos a disfrutarlo”.