Convocatoria del Municipio a García De Luca

Convocatoria del Municipio a García De Luca

El Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Crespi, hizo llegar una nota en los siguientes términos:

El día sábado 10 de septiembre tuve la suerte de estar junto al Intendente Guillermo Britos recibiendo al Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis. Llegó muy temprano porque su intención era dialogar con la gente de las empresas que participaron de la 66º Exposición Rural de Chivilcoy. Se mostró muy afable. Prometió entre otras cosas, colaboración de agro industria para estabilizar 500 km de caminos rurales y concretó en ese momento una audiencia con el Intendente de Chivilcoy para el próximo miércoles 14 de septiembre para más datos.

Este Sr. Ministro está dispuesto a trabajar con Guillermo Britos codo a codo y acá está el meollo de la cuestión.

Es pública y notoria la manera en que se maneja el Secretario del Interior -que ya a esta altura tendría que dejar en claro que no es vice ministro- respecto a nuestra Ciudad. Siempre haciendo anuncios grandilocuentes que nunca se concretan. Con ayuda concreta a distritos cercanos como Chacabuco, Bragado. Nueve de Julio o Junín mientras se discrimina a Chivilcoy.

Él tiene un problema y lo entiendo, pero su análisis debiera ser diferente. Su carrera electoral comienza en el año 2011 como candidato a diputado con el Dr. Eduardo Duhalde, año 2013 candidato a concejal con el Frente de Sergio Massa y en el año 2015 diputado electo por la cuarta sección electoral gracias a los votos de la sección porque en Chivilcoy no obtuvo ni un concejal de forma legítima. Como se debe actuar en política.

Yo soy del Partido Gen y formo parte del gobierno municipal de Guillermo Britos, el cual está formado por radicales (Arturo Pertosa, Eduardo De Lillo, Eduardo Alonso), peronistas (Diego Di Renzo, Alfredo De Lillo) e independientes como José Caprara.

Me siento muy feliz y orgulloso y a esta altura de la vida sé lo que debe hacerse en política: mostrar gestión y mostrar hechos.

Lo invito formalmente al chivilcoyano que ocupa la Secretaria del Ministerio del Interior -Sebastián García De Luca- a una audiencia con el gabinete municipal para esta semana y así dialogando personalmente y con los expedientes y documentación correspondiente establecemos un canal de diálogo que este gobierno ha mantenido siempre.

El Intendente Guillermo Britos se ha reunido con la gobernadora María Eugenia Vidal y con casi todos los ministros provinciales.

Realizar declaraciones que no se condicen con la verdad o plantear que los enfrentamientos vienen de otro lado o decir que se piensa en la Ciudad es una dialéctica vacía de contenido.

A esta altura todos estamos cansados de ser maltratados. El Dr. Guillermo Britos le ha ganado a todos los candidatos y sigue su gestión y lucha para que vuelva el manejo institucional y no para que la política de estado se haga por los diarios muchas veces cooptados con publicidad indirecta.

Seamos serios y concretos hay mucha gente que necesita del esfuerzo de todos los dirigentes para tener un presente y un futuro mejor.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.