Copa Cambiemos con la presencia de Sebastián García De Luca

Copa Cambiemos con la presencia de Sebastián García De Luca

En la jornada del pasado sábado, se llevó a cabo la “Copa Cambiemos”, en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón. El encuentro de básquet (U19) en los que participaron Racing Club, Argentino, Deportivo Colón, Argentino, Gimnasia y San Lorenzo. Estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires -Ramiro Giménez- quién hizo entrega de pelotas a los respectivos clubes, como así también se contó con la presencia del Secretario del Interior de la Nación -el chivilcoyano Sebastián García De Luca- quién acompañó la actividad propuesta por la juventud del espacio.

El primer lugar se lo llevó Racing Club, secundado por Argentino y en tercer puesto Colón. La actividad comenzó por la mañana, y contó con la presencia, además, de Daniel Oxandaberro, referente local de Cambiemos, y el concejal del espacio, Guillermo Sánchez, quién en diálogo con DECHIVILCOY, manifestó la satisfacción de recibir al Subsecretario de Deportes Giménez, como así también de poder contar con la presencia de García De Luca, “desde Cambiemos apostamos fuertemente al Deporte, así que estamos muy contento de poder realizar esta actividad” expresó.

Por su parte, Giménez expresó “el deporte es un eje primordial” y agregó “se vive con mucha pasión, mientras que en este contexto los chicos hablan de valores y de respeto, de cuidarse unos a otros, con deporte y cultura desarrollamos pueblos más sanos y personas con la mente clara”.

Además, felicitó al equipo de deportes de Cambiemos Chivilcoy “por fomentar el deporte a través de sus actividades”.

Por su parte, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca manifestó estar “contento de estar en mi ciudad y feliz de ver chicos haciendo deportes, fundamental para desarrollarse”. Asimismo, agradeció a Giménez “el apoyo de la provincia para esta organización y a los chicos de Cambiemos Chivilcoy, que es elemento más importante que tenemos. Esto es hacer política para nosotros, esto es generar los espacios para compartir ideas y espacios de unidad”.

copa-cambiemos-3 copa-cambiemos-4 copa-cambiemos-6 copa-cambiemos-8 copa-cambiemos-7

Responder

Su dirección de correo no será difundida.