Copa Libertadores: Boca y Racing pasaron en el Grupo 3

Copa Libertadores: Boca y Racing pasaron en el Grupo 3

El “Xeneize” goleó como local a Deportivo Cali de Colombia por 6 a 2 y terminó como líder, mientras que “La Academia” igualó en la altura de La Paz 1 a 1 ante Bolívar de Bolivia y fue escolta.
Con una demostración de contundencia y fútbol, Boca goleó este miércoles a Deportivo Cali por 6 a 2, en un encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en la Bombonera.

Los goles del conjunto “xeneize” fueron obra de Frank Fabra, a los 16 minutos y Carlos Tevez, a los 38, ambos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Andrés Chávez, a los 3, otra vez Tevez a los 26, Leonardo Jara a los 33, y Sebastián Palacios, a los 43.

El equipo colombiano había dado vuelta el resultado de manera transitoria a los 36 y 37 del inicio con sendos goles del delantero Mateo Casierra.

Deportivo Cali terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Germán Mera, a los 25 de la segunda mitad.

Empate de Racing en La Paz

Racing empató con sacrificio este miércoles 1-1 con Bolívar en el estadio “Hernando Siles” de La Paz y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016 como segundo del Grupo 3 al cumplirse la última fecha.

Los locales abrieron el marcador a los 68 minutos con un espectacular gol de tijera de Gastón Cellerino, que abría el sueño de seguir en carrera, aunque necesitaban hacer dos goles más, pero los argentinos igualaron el marcador a los 73 por intermedio del colombiano Roger Martínez.

Racing alcanzó 9 puntos y se situó segundo en la llave, detrás de Boca Juniors, líder de con 12 tras golear 6-2 en Buenos Aires al Deportivo Cali de Colombia.

Buenos Aires y La Paz, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.