Corriente Clasista y Combativa Reclama al Municipio la implementación de planes sociales

Corriente Clasista y Combativa Reclama al Municipio la implementación de planes sociales

En la jornada del viernes, dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) manifestaron junto a un grupo de vecinos del Barrio Sur, en reclamo de la implementación de planes sociales y entrega de bolsones de alimentos. En este sentido firmaron un acta de conformidad con el Municipio para acelerar los trámites de dichos planes sociales.

Alrededor de las 10 de la mañana, frente al Palacio Municipal, integrantes del movimiento social Corriente Clasista y Combativa, se hicieron presentes, pidiendo ser recibidos por el Intendente Municipal Guillermo Britos, quién no se encontraba en ese momento, por lo que fueron recibidos por el Director de Gobierno, Alfredo De Lillo y el Secretario de Desarrollo Social, Juan López.bolsones-navidenos-y-mejoras-para-el-barrio-sur-2

La protesta estuvo liderada por Mariano Sánchez, dirigente nacional de la CCC, junto a Miriam Carballo, referente local del barrio Sur, quienes fueron los que encabezaron el encuentro con los funcionarios municipales y con posterioridad dialogaron con la prensa presente “pertenecemos a la Corriente Clasista y Combativa” explicó Carballo quién señaló que el movimiento social que formó parte del acuerdo de Emergencia Social.

“Queremos que el Municipio nos atienda” prosiguió, “que trabajemos en forma conjunta, porque hace tres meses que comenzamos a trabajar en Chivilcoy con distintas actividades y hemos bajado numerosos planes sociales a la ciudad, pero como el trámite final lo tiene que hacer el Municipio a través de la Oficina de Empleo, necesitamos acelerar los procesos y si no trabajamos juntos, esos planes se van a caer” y agregó “sería una pena porque son $1.600 y un total de 100 planes, que se va a volcar a la ciudad, por eso vinimos a ponernos a disposición del Municipio, para que nos tengan en cuenta y que no nos den vueltas cuando comenzamos a iniciar los trámites. Hemos firmado un acta de conformidad, de seguir trabajando y esperando el llamado como corresponde”.

Por su parte, el dirigente nacional expresó que “el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que para no ser pobres hay que ganar más de 13.300 pesos. Y en esta Argentina de hoy, gran parte de los trabajadores ganan mucho menos que eso, sin hablar de los desocupados o los 5 millones de jubilados que cobran la mínima. Está claro que esta situación viene de arrastre pero este gobierno bolsones-navidenos-y-mejoras-para-el-barrio-sur-4ha aplicado un ajuste feroz, le ha dado determinados privilegios a determinados sectores y ha descargado la crisis sobre la mayoría del pueblo. La Argentina está en recesión y va a seguir en recesión. Están echando trabajadores en todos lados, y eso se va a profundizar. Por lo tanto, la situación se va a agravar” y finalizó “mucha gente hace años que está en esta situación y ya se han amoldado a vivir en esa manera indigna, por eso, hay que luchar para cambiar eso, y es muy importante que hoy se hayan movilizado en Chivilcoy”.

  1. Bueno, sobre que no éramos pocos parió la abuela. A los insignificantes pero revoltosos grupejos como Patria Grande, Movimiento Evita, Libres del Sur, Nuevo Encuentro, Evita Capitana, Brote Latino y otras yerbas ahora se agrega la Corriente Clasista y Combativa; y por supuesto que van a tener su espacio en los diarios, en la radio y por lo pronto hasta los recibieron en el Municipio. Chivilcoy: ciudad generosa…

    Responder
  2. 4 gatos locos vagos, haraganes y mantenidos!! se les acabo, ahora a agarrar la pala

    Responder
  3. de todas las agrupaciones que nombro jorge ninguna sirve par nada mas que para hacer quilombo, molestar , pedir, y quejarse
    nunca los vi reclamar ni quejarse durante los doce años del gobierno que ellos defendian mientras se la robaban toda, nunca los vi movilizandose cuando milagros sala se robaba el valor de 1200 casas y bonafini con sueños compartidos millonadas, o cuando lopez tiraba 9 palitos verdes en el convento, ni hablar dle vaciamiento de las arcas del estado junto con lazaro baez y cia.
    No los vi reclamando por la inauguracion trucha de la torre federacion que era promesa de viviendas para todos uds!!!! ahi si aplaudieron??? estaban todos arriba del escenario, las banderas de uds flameaban al final les tomaron el pelo
    DONDE ESTABAN EN ESOS AÑOS????? viviendo de la teta del estado con planes subsidios y cobrando por cada acto? SE ACABO LA JODA!!!
    agarren la pala

    Responder
  4. que hacian durante el gobierno K? vivir de la joda, planes, subsidios, dadivas, acomodos etc,etc.
    nunca se quejaron cuando se estaban robando el pais?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.