Cronograma de pago de las becas de septiembre

Cronograma de pago de las becas de septiembre

La Municipalidad de Chivilcoy informa que el pago de becas correspondiente al mes de septiembre se realizará entre el martes 19 y el viernes 22, de 13 a 16 horas, en el Centro Universitario Chivilcoy “Herminia Catalina Brumana”.

En diálogo con DECHIVILCOY, la subsecretaria de Desarrollo Social –Natalia Giorgetti- informó en el marco del pago de las becas que, comenzarán a pagarlas en el Centro Universitario Chivilcoy, “un lugar más cómodo y espacioso” señaló, “estábamos realizando los pagos en la Secretaría de Desarrollo Social, teniendo que esperar que cerrara la atención al público de la secretaría”.

Asimismo, expresó que esperan realizar los pagos en menor cantidad de días, “la idea de mudarnos es para que estén más cómodos los vecinos”.

Natalia Giorgetti | Plan Municipal de Becas: “Para nosotros es muy satisfactorio haberlo podido implementar”.

Posted by De Chivilcoy on lunes, 18 de septiembre de 2017

Los beneficiarios son 2.600 familias, y el cronograma está disponible en la página web del Municipio y los medios de comunicación, “a medida que van pasando los meses uno se va encontrando con muchas satisfacciones, escuchar a los chicos contando en que van a gastar la plata de la beca, cada una de esas familias tiene su historia y usa el dinero para algo tan importante como lo es la educación de sus hijos” agregó.

El martes 19 corresponderá al pago de las letras A, B, C; el miércoles 20 a las letras D, E, F, G, H, I, J, K; en tanto el jueves 21 será lugar de L, M, N, O, P, Q; y para finalizar, el viernes 22 cobrarán los beneficiarios cuyo apellido inicie con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Cabe mencionar que las letras corresponden al apellido del beneficiario contemplado en el Plan de Becas Municipales 2017.

“Es muy satisfactorio para nosotros haber podido lograr este plan, esperando mantenerlo durante los años que siguen” concluyó.

Todos aquellos que no hayan podido acercarse a cobrar el beneficio durante el mes de agosto, podrán hacerlo en los mismo días y horarios en una mesa especial destinada a tal fin.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.