Cuatro jóvenes de Chivilcoy fueron aprehendidos con droga en Mar del Plata

Cuatro jóvenes de Chivilcoy fueron aprehendidos con droga en Mar del Plata

Cuatro jóvenes oriundos de Chivilcoy fueron aprehendidos en la ciudad al encontrar la policía en el interior de un bolso “bochitas” de nylon con marihuana y otra bolsa pequeña con microdósis de LSD dentro del automóvil Volkswagen Bora en el que llegaban a Mar del Plata.

El procedimiento se realizó por parte de personal de la Base Operativa de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dependiente de la Dirección de Mar del Plata, a cargo del comisario inspector Gustavo Adrián Berdini.

Personal que se hallaba en el kilómetro 64,5 de la Autovía 226 realizando controles de rutina, conjuntamente con agentes de la Policía Comunal y la Caminera, les pareció sospechosa la actitud de los ocupantes de Volkswagen Bora.

Rápidamente hicieron bajar a los cuatro jóvenes oriundos de Chivilcoy que se dirigían hacia Mar del Plata. En momentos en que les hicieron abrir el baúl hallaron en el interior de un bolso “bochitas” de nylon con una sustancia vegetal verde y otra bolsa pequeña con microcápsulas.

Luego de las pruebas químicas de rigor se constató que se trataba de microdosis de LSD (ácido lisérgico) y marihuana compactada en envoltorios y cigarrillos.

En ese contexto, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFIJE Descentralizada Balcarce, a cargo por Subrogancia de Ana María Caro, quedando los demorados a disposición de la Justicia.

  1. y los nombres?????? si son mayores de edad deberian publicarlos o hay algun conocido? tenemos que saber quienes son las lacras que nos rodean. Pueden envenenar a nuestros hijos.

    Responder
  2. pero nooo como lo van a decir. encima le borran la cara q desastre

    Responder
  3. Den los nombres de estas ratas

    Responder
  4. Alejo sos amigo o complice? Cubrir un delincuenre te hace igual y el encubrimiento esta penado por la ley.
    A veces vemos a estos en coches importantes y nadie sabe como lo compraron. Ahora entiendo….

    Responder
  5. a veces veo pendejos en coches importantes con cara de asquerosos como que se comen el mundo….ahora me doy cuenta como los compran. Ahora con que cara vuelven a su casa?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.