Cuatro jóvenes robaron en All Computación

Cuatro jóvenes robaron en All Computación

Ayer por la tarde, cuatro jóvenes ingresaron al comercio “All Computación” ubicado en Hipólito Irigoyen 65 de nuestra ciudad, y robaron varios artículos, escondiéndolos bajo sus ropas, para luego darse a la fuga en una bicicleta por la calle 9 de Julio. Hay importante material fílmico aportado a la investigación policial.

En diálogo con DECHIVILCOY, Rubén Palmegiano, propietario del comercio, se lamentaba en la mañana de hoy, “no por lo que se llevaron, no son cosas de altísimo valor, sino que me sorprendió muchísimo lo chico que eran, uno incluso para mí no tenía más de 12 o 13 años, eso preocupa mucho” dice, acompañado por su esposa Patricia Blanco.

Los cuatro jóvenes, descriptos por Rubén como “bien vestidos, con buzo y pantalón”, uno de ellos más robusto que el resto y otro que portaba una “bandolera” donde luego de mirar el video de la cámara de seguridad del local, “nos dimos cuenta que la llevaba abierta e iba poniendo las cosas dentro. El más gordito se puso las cajas de auriculares adentro del buzo, en su panza”.

“Sabemos que es moneda corriente, pero cuando te pasa, te sorprendes” dice, “uno de ellos pidió un artículo que no vendemos, y yo lo mandé a otra dirección, pedía un repuesto para celular, (una funda anticrash), todo muy cordial y amables. Pero al salir, cerraron la puerta y se fueron corriendo, por eso inmediatamente sospeché y salí a la calle. Quise llamarlos, pero ya estaban cruzando por la 9 de julio en sentido contrario, uno en bicicleta y tres a pie. Eran muy chicos, no superaban los 17 años para mí” detalla.

Uno distraía al propietario y los otros tres merodeaban el local, “estaban muy bien vestidos y hablaban bien, incluso en la cámara, se ven perfecto, uno de ellos se da vuelta y mira a la cámara, ellos se colocaron enfrente, como que no les interesara. Había un cartel donde dice que hay cámaras filmando, pero se ve que no importó. Por la actitud, la forma en la que actuaron, dos de ellos se ve que ya tenían experiencia, que sabían bien lo que hacían”.

Los jóvenes sustrajeron entre sus ropas, cargadores de computadora, auriculares y palos de selfie según pudo advertir Palmegiano.

20-04-16-robo-all-computación-3 20-04-16-robo-all-computación-2 20-04-16-robo-all-computación-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.