Cuatro muertos y heridos graves en violento siniestro sobre Ruta 30 [AMPLIAMOS]

Cuatro muertos y heridos graves en violento siniestro sobre Ruta 30 [AMPLIAMOS]

Alrededor de las 2:00 horas de la mañana de hoy -domingo 15- se registró una violenta colisión entre dos automóviles sobre el trazado de la Ruta Provincial 30, en inmediaciones de la localidad de La Rica, partido de Chilvilcoy, con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave.

El siniestro se produjo en una zona de curva, sobre la mencionada Ruta 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de Ruta 5 y a pocos metros del acceso a la localidad de La Rica, donde chocaron en forma frontal un automóvil Volkswagen Gol -color blanco, dominio EXD-206-, conducido por MAXIMILIANO E. ETCHEVERRRY (32), quien viajaba acompañado por SERGIO GUILLERMO CHAZARRETA, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo, que circulaban en sentido Pedernales- Chivilcoy, con un automóvil Fiat Uno -color blanco- conducido por NÉSTOR OSCAR ÁLVAREZ (46), que viajaba acompañado por su pareja, MARIA ROSA DE LOS MILAGROS MONTERO MARTÍNEZ y dos menores de sexo femenino, de 6 y 2 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas, que circulaban en sentido contrario, es decir Chivilcoy- Pedernales.

Producto de la violenta colisión entre ambos vehículos, el Fiat Uno quedó sobre la banquina de la mano de circulación por donde venía; en tanto el Volkswagen Gol finalizó volcado varios metros después sobre la zona de préstamo de su mano de circulación.

A raíz de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor del Fiat Uno, NÉSTOR ÁLVAREZ, su pareja MARÍA ROSA DE LOS MILAGROS MONTERO MARTÍNEZ, la pequeña MARÍA LUZ ALMIRÓN (6) y el conductor del Volkswagen Gol, MAXIMILIANO ETCHEVERRY y resultaron con heridas de carácter grave la menor THIARA MORENA MONTERO MARTÍNEZ (2) y el acompañante del VW Gol, SERGIO GUILLERMO CHAZARRETA.

Acudieron al lugar personal de policía de la Sub Estación de Policía Comunal O.I. Dardo Garelli, Policía Vial, ambulancias del SAME y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.

Luto en la familia de Bomberos

NÉSTOR OSCAR ÁLVAREZ se había desempeñado como Suboficial Oficial Ayudante de Primera del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino, de donde se había retirado hace alrededor de cuatro años. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]

Nota relacionada:
Accidente: Fallecen cuatro personas en proximidades del cruce de Rutas 5 y 30