Cuper comienza el año con todo, el 21 de enero se presenta en Obras

Cuper comienza el año con todo, el 21 de enero se presenta en Obras

Cuper comienza el año con todo, después de un descanso, la banda con nuevos sonidos y energías renovadas vuelve en un concierto diferente, seleccionados en el proyecto de obras básquet llamado “Tu primer Obras”, que consiste en la difusión y promoción de bandas de rock nacientes durante los partidos que el primer equipo haga de local en su estadio. La banda estará presentándote antes del comienzo del partido y en el entretiempo.

Emplazado en Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez, el Templo del Rock vio nacer a bandas que hicieron historia. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de un grupo musical.

Es en este estadio donde la música y el básquetbol confluyen, se amalgaman y se hacen una sola cosa. Cada rincón guarda una historia distinta, que recuerda algún recital o algún partido memorable, en el lugar que vio brillar a genios de la talla de Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, The Police, Ramones, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, y muchos genios más. La lista es interminable.

La cita es el sábado 21 de enero del 2017 a las 19.30 en el estadio de Obras.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.