Darío Speranza. Encuentro con Randazzo: “Participaré desde el lugar que me toque”

Darío Speranza. Encuentro con Randazzo: “Participaré desde el lugar que me toque”

Con vistas a las legislativas venideras, el ex intendente Darío Speranza (FpV/PJ) señaló que estará participando “desde el lugar que me toque, desde el lugar de militante, donde la sociedad y los compañeros y compañeras de mi espacio decidan” y agregó respecto a un encuentro sostenido con el propio Florencio Randazzo hace días que “Florencio tiene muchas ganas de participar dentro de la provincia de Buenos Aires, esperemos que tenga esa posibilidad, estamos convencidos de que puede llegar a ganar”. Asimismo, con respecto a posibles internas dentro del PJ opinó “esperemos que no haya internas, que seamos lo suficientemente inteligentes como para que el espacio se fortalezca y tengamos una lista de unidad para enfrentar este modelo económico”.

En el marco del acto organizado por diferentes organizaciones políticas, sindicales y culturales, por el 24 de Marzo en la Plazoleta de la Memoria, Speranza destacó respecto al evento “es un acto de reflexión que los argentinos debemos hacer todos los días” al reconocimiento y homenaje a los desaparecidos por el golpe cívico militar del 76′, y agregó “desde mi lugar de militante acompañó a todas las agrupaciones”.

“Lo que está haciendo el gobierno nacional es unirnos cada vez más” especificó, “las políticas que están llevando adelante, están perjudicando al 90% de los argentinos”.

Además, señaló respecto al conflicto docente, “el maltrato del Gobierno nacional y provincial hacia toda la rama docente es muy preocupante, porque creo como la mayoría de los argentinos, en la defensa de la educación pública, como herramienta fundamental que tiene que tener una sociedad para crecer y evolucionar, para mejorar la calidad de vida, este desprecio que hoy sentimos, la verdad que me duele en el corazón”.

Por otra parte, al ser consultado por la campaña legislativa venidera y el rol del Partido Justicialista local, respondió que “nos estamos juntando” y especificó “estamos analizando, hemos tenido un período de autocrítica, y creo que ha llegado el momento de empezar a mirar lo que se nos viene, que es muy importante porque es ni más ni menos que el futuro de nuestro país, y yo lo voy a hacer desde el lugar que me toque, desde el lugar de militante, donde la sociedad y los compañeros y compañeras de mi espacio decidan”.

Reunión con Florencio Randazzo

Asimismo, el ex jefe comunal destacó que la semana pasada, estuvo reunido con el ex ministro del Interior y líder del partido a nivel local, “que los mejores hombres y mujeres nos representen” refirió a lo hablado con Randazzo, “la posibilidad de un triunfo de nuestro espacio para darle un corte al despropósito que está teniendo el Gobierno actual”.

“En esto tenemos una responsabilidad enorme” enfatizó Speranza, “tenemos que tratar y bregar por la unidad de estos espacios” agregó respecto a las posibles internas, “va a correr mucha agua todavía, esperemos que no haya internas, que seamos lo suficientemente inteligentes como para que el espacio se fortalezca y tengamos una lista de unidad para enfrentar este modelo económico, y si así no fuese, que sea para fortalecer el espacio, para nutrir cada lista si es que la hay, pero lo más importante es que tenemos que estar unidos para enfrentar este modelo neoliberal que lo único que hace es perjudicar a la clase media y a las clases más humildes”.

Por otra parte, en relación al encuentro con Florencio Randazzo, al ser consultado por la decisión de este acerca de su futuro político, detalló “tiene muchísmas ganas de participar dentro de la provincia de Buenos Aires, esperemos que tenga esa posibilidad, estamos convencidos de que puede llegar a ganar”.

“Esperemos también que como va a pasar en Chivilcoy, pase a nivel provincial y que estemos todos unidos, que el Peronismo sepa interpretar lo que la sociedad está queriendo y que tengamos la posibilidad de que Florencio pueda participar”.

  1. En el título toque va sin tilde. La nota no la leí

    Responder
  2. speranza fue el que dijo antes de irse..”DEJO UNA MUNICIPALIDAD ORDENADA, PUJANTE, Y SIN DEUDAS” ??????
    se olvido varias cuestiones!!! por ejemplo las 90 polizas truchas que se pagaban de vehiculos abandonados, el curro del gas oil en el corralon , las deduas con el transporte escolar, los comedores, deudas con los proveedores que todavia estan levantando. y los vehiculos destruidos que recien ahora pudieron repararlos y ponerlos en la calle?? Y el robo de repuestos de vehiculos que abandonaban a proposito para venderlos a dos pesos a ellos mismos!!! y los cambios de motores de los camiones???
    deberias dar explicaeion junto a randazzo porque se subieron al escenario a inaugurar la torre fedderacion SABIENDO QUE ERA TODO UNA MENTIRA!!!!!
    se le rieron en la cara a la gente!!!!!! NO NOS OLVIDAMOS
    respecto al conflico docente te cuento que el gobierno de MACRI en 15 meses les aumemto el 72% de 5600 a 9760 pesos Ademas les dio el salario minimo, vital y movil que jamas tuvieron.. Tu ex gobierno k jamas lo hizo pero se bajaban los pantalones con cris porque eran del palo! Donde se guardaron la dignidad cuando cristina les dijo vagos y oportunistas????.? Todo politica , pagaron para llevar gente y suteba repartia gualrdapolvos para “sumar” docentes truchos
    anda a dormir speranza, uds no vuelven nunca mas, les gano un cheff en un bastion K, son historia y de la mala

    Responder
  3. para mi el lugar que le toca es el banquillo. Y no se salva ni uno!!!!
    dejaron un terreno baldio, destruyeron todas las instituciones, el pais en default y con un acumulado de 760% de inflacion, escondieron 8 millones de pobres bajo la alfombra, mintieron con cuanto indice tenia el indeK, destruyeron las economicas regionales, el campo, las industrias, la educacion publica, la ganaderia, la leche, nos dejaron en el mundo como negros, ni la fragata podia salir de viaje por miedo al embargo, ni el tango 01 podia bajar en otro paises, se fumaron las reservas, emitieron sin control, mataron un fiscal, negociaron con terroristas, firmaron el memorandum secreto, vendieron la soberania hidrocarburifera, la soberania de la pesca, regalaron las regalia a chevron, le hicieron perder al pais 74.000 millones con la venta del dolar futuro , contaron millones de dolares en efectivo en al rosadita, revolearon bolsos con millones de dolares en un convento, , 6 palos verdes en las cajas de seguridad de florencia , se bancaron la campaña de c ris con el narcotrafixco de efedrina con los cheques de forza y ferron , cubrieron a perez corradi, la mafia de los medicamentos , plan qunitas, fondos de sta cruz, el barco de gas fantasma que pago la morsa, la campora en aerolineas , laftsa que nunca volo, el futbol para todos, batayon militante, la aduana de etchegaray, cristobal lopez, devido, bodou, jaime, capaccioli , rudi olloa, aduana paralela, milagro sala, bonafini y sueños compartidos, hinchadas unidas K , skanka, la ruta del dinero K, hotesur, los sauces, cepo, default, vagones españoles abandonados, curro compra trenes chinos , protesis a jubilados muertos, viaticos oficiales truchos, seychelles, fariña, la boveda K, caballo suarez , pensnoens truchas, paraguayos cobrando jubilaciones con dni trucho, milani, los subsidios del onca, la cosechadora de moreno, etc,etc
    podria seguir todo el dia…..ALGUN COMENTARIO??????????????

    Responder
  4. seba " tuerquita" 28 Marzo, 2017, 14:01

    La gente no vota para atras, este señor llevo al peroinismo a la derrota, y no hay mas nada que hacer.
    si vuelven los mismo, perdemos por una diferencia mucho mas abultada. y por lo que veo vamos en ese camino….

    Responder
  5. MACRI LO HIZO….uds todo al reves
    Hay euforia en los mercados por la cercanía de que el país ascienda de fronterizo a emergente
    A los mejores indicadores económicos y sociales se agregaron la posibilidad de que un banco de inversión mejore la categoría de los títulos argentinos
    Los datos de crecimiento de la economía por primera vez en tres trimestres y de reducción de la pobreza, sumados a la posibilidad de que Morgan Stanley Capital International (MSCI) ascienda a una importante cantidad de papeles que cotizan en la Bolsa Argentina desde su actual categoría de mercado fronterizo a emergente, alentaron a los inversores a tomar riesgos.
    En 2009 los papeles argentinos fueron rebajados a la categoría de “Fronterizo” por la falta de transparencia

    Responder
  6. Creo que debe haber internas como toda la vida en el peronismo y no candidatos elegidos a dedo…

    Responder
  7. gracias a macri estamos saliendo de “fronterizos” a “emergentes” los peronistas nos dejaron fornterizos, en el 44 eramos 7ma economica mundial, teniamos mas telefonos que japon, el doble de PBI que brasil y casi no teniamos analfabetos!!!
    MIREN LO QUE DEJARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.