Darío Speranza participo del lanzamiento de “Incluir”

Darío Speranza participo del lanzamiento de “Incluir”

El ex Intendente Municipal y presidente del PJ Chivilcoy, Prof. Darío Speranza, participo como representante del espacio CUMPLIR que lidera Florencio Randazzo en el lanzamiento de la Escuela de Dirigentes “Incluir” del Partido Justicialista Bonaerense.

En un acto realizado el pasado 26 de abril, en el Partido de Malvinas Argentinas, con el objetivo de “modernizar el peronismo” y adaptar el perfil de los dirigentes a las nuevas estrategias de comunicación.

Estuvieron presentes el presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez, dos referentes del Kirchnerismo a nivel Nacional como el Jefe de Bloque de Diputados Nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, el ex Gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, el Diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, el Intendente de Malvinas Argentinas y Secretario de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, entre otros.

En tanto Darío Speranza sostuvo que “Incluir” constituirá “una herramienta tecnológica complementaria para que los peronistas podamos transmitir nuestras ideas y lograr que la gente se vea representada de acuerdo a lo que padece”.

El PJ Bonaerense busca que este instituto sea una herramienta que ayude a adaptar el partido a los nuevos tiempos, con el eje puesto en una nueva comunicación, mayor presencia en redes sociales y jornadas de formación para los candidatos.

  1. speranza uds no vuelven nunca mas ni disfrazados de amarillo!
    hablamos del curro millonario de pj para “formar” ideas? uds donde tocaron robaron millones! son historia

Comentarios cerrados