“De Vido y López visitaban el convento” de General Rodríguez

“De Vido y López visitaban el convento” de General Rodríguez
Así lo aseguró el intendente de General Rodríguez, quien en un primer momento también había mencionado a Daniel Scioli entre quienes frecuentaban ese monasterio, pero luego se retractó.

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, aseguró ayer martes que el convento en el que fue detenido José López, era visitado frecuentemente por el exsecretario de Obras Públicas y por el exministro de Planificación Julio De Vido.

En un primer momento el jefe comunal también había mencionado al exgobernador bonaerense Daniel Scioli entre quienes frecuentaban ese monasterio, pero luego se retractó y aclaró que el excandidato presidencial del Frente Para la Victoria “no había ido” al convento.

“El convento era frecuentado por Juan Pablo Anghileri, que era el intendente anterior; por (Julio) De Vido, (Daniel) y por (José) López”, manifestó Kubar en declaraciones a Radio Belgrano.

Y, en una posterior conferencia de prensa, aclaró: “Mencioné a Scioli, pero en realidad tenía una amistad con (el arzobispo emérito de Mercedes y Luján) monseñor (Rubén) Di Monte. Me aclararon que no había ido al monasterio”.

Por otra parte, el jefe comunal del frente Cambiemos sostuvo que “a las 6:00 de la mañana sabía lo que estaba ocurriendo” en el convento, donde -detalló- viven “tres o cuatro monjas nada más”.

“El Comando de Patrullas recibió la llamada de un vecino por la actitud sospechosa de esta persona que, con un auto en marcha en la puerta, estaba revoleando bolsos con dinero adentro de la finca de este monasterio. Después nos enteramos que era el exsecretario de Obras Públicas José Lóez”, relató Kubar.

Al ser consultado sobre si estaba sorprendido por esta situación sucedida en su distrito, respondió: “Uno no se imagina la cantidad de dinero que había, la verdad que sorprende mucho”.

Sostuvo, además, que desconocía si anteriormente se habían producido maniobras similares en ese monasterio: “No sabemos esos detalles, la Fiscalía está trabajando en eso”, remarcó.

Buenos Aires, NA
Foto de portada: El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar. Foto: NA/Juan Vargas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.