Defensa Civil brindó una capacitación en Rafael Obligado, partido de Rojas

Defensa Civil brindó una capacitación en Rafael Obligado, partido de Rojas

El día jueves, el Coordinador de Defensa Civil de la municipalidad de Chivilcoy, Esteban Daniel Genaro, brindó este jueves una capacitación en la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich en la localidad de Rafael Obligado de la ciudad de Rojas.

Genaro estuvo acompañado por Guillermo López, integrante de DC de la provincia de Buenos Aires -en el área de Educación- y los voluntarios capacitadores José Luis Lucero, Noelia Dilego, Claudio Burlando, Nancy Curioni y Daniel Cristin.

La capacitación estuvo destinada a los 160 cadetes de la Academia de Policía de esta ciudad “y se dividió en una parte teórica y una parte práctica que demandó aproximadamente dos horas y media. Nos quedamos muy conformes todos” dijo, el jefe de Defensa Civil.

Estas capacitaciones que brindó Defensa Civil en la institución policial “Son para poder preparar a toda la comunidad y en este caso, a personas que van a salir formadas dentro de poquito tiempo y van a trabajar por el bien la comunidad de la provincia de Buenos Aires”, expresó Genaro.


defensa-civil-brindo-una-capacitacion-en-rafael-obligado-partido-de-rojas-1 defensa-civil-brindo-una-capacitacion-en-rafael-obligado-partido-de-rojas-2 defensa-civil-brindo-una-capacitacion-en-rafael-obligado-partido-de-rojas-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.