Defensa Civil en la Escuela Secundaria N°11

Defensa Civil en la Escuela Secundaria N°11

Defensa Civil, área de la Secretaría de Seguridad Chivilcoy, estuvo presente en anexo de la Escuela Secundaria Nº 11 -en calles Saavedra y Avenida Villarino- para acompañar en el proyecto educativo que llevan a cabo los alumnos del quinto año de esa institución.

El Coordinador Esteban Genaro y Guillermo López, Técnico en Protección Civil y Emergencias, fueron recibidos por la directora de la Institución, Soledad Durante. Genaro y López aportarán sus conocimientos a un proyecto sobre Cambio Climático y, en especial, sobre las inundaciones en Chivilcoy.

La directora manifestó “los alumnos del proyecto llegan a la instancia donde deben trabajar junto a Defensa Civil para saber cuál es su función y qué se hace desde el Municipio con respecto a las inundaciones”.

Por su parte, el Coordinador de DC Esteban Genaro expresó: “estamos acá para evacuar todas las dudas que tienen los alumnos para poder seguir con su trabajo”.

Guillermo López aportó sobre los temas sobre los cuales estarán respondiendo “hablaremos sobre la función de Defensa Civil, su trabajo y desempeño -tanto en la vía pública como en la comunidad- y trataremos de contestarles a los alumnos todas las preguntas que ellos traigan para realizar el proyecto que llevan adelante”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.