Defensa Civil en Roque Pérez: Colaborará en la búsqueda de un joven desaparecido en el río Salado

Defensa Civil en Roque Pérez: Colaborará en la búsqueda de un joven desaparecido en el río Salado

Una dotación de voluntarios de Defensa Civil de la municipalidad de Chivilcoy, partió esta mañana a la ciudad de Roque Pérez a colaborar con la búsqueda del joven pescador de 26 años que el sábado cayó a las aguas del Río salado, en el límite entre dicha ciudad y Lobos.

Defensa Civil Chivilcoy llevará para colaborar en esta búsqueda el equipo de Salvamento acuático con lancha y herramientas necesarias para la tarea.

Informe del medio Roque Pérez Hoy

Buscan a persona en las aguas del Salado [sábado 25 de febrero]

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Beguerie, Fabián Pérez, desde aproximadamente dos horas, personal de ese destacamento, se encuentra abocado a la búsqueda de un masculino que cayó a las aguas del Salado a la altura del conocido Puente de Hierro.

Un joven de 26 años oriundo de Merlo, Gran Buenos Aires, se habría metido en una curva del río dónde había unos pastizales, del lado de Barrientos y fue visto por otras personas que lo acompañaban cuando cayó y fue arrastrado por las aguas.

En el lugar también trabajan Policía de Destacamento y Comando de Patrulla Rural, tanto el Comandante de Bomberos de Roque Pérez Ramón Pierini, cómo Bomberos de Monte están al tanto de la novedad para sumarse en las próximas horas a la búsqueda de esta persona.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.