Denuncian el robo de combustible a la Municipalidad de Chivilcoy. Hay varios detenidos

Denuncian el robo de combustible a la Municipalidad de Chivilcoy.  Hay varios detenidos

Con fecha 9, del corriente mes y año, se radicó una denuncia por parte de un representante de la Municipalidad de Chivilcoy, a través de la cual advertía sobre maniobras ilícitas -robo de combustible para su comercialización- por parte de empleados municipales en perjuicio del propio Municipio.

Por lo cual, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes; en consecuencia se comisionó para la investigación a personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y de la D.D.I. Chivilcoy, quienes, fruto de la investigación, determinaron veracidad de la denuncia; resultando que empleados municipales pertenecientes al área Vial comercializaban combustible a particulares, el que eran extraído de las distintas máquinas y camiones viales que utilizaban para sus tareas diarias.

En la fecha, en horas de la tarde en camino rural a Ramón Biaus, se procedió a la aprehensión de las personas involucradas en el hecho: RICARDO ARGENTINO BRUNO (62); WALTER DARIO ECHENIQUE (54); NICOLÁS OSCAR BUZO (23) y OMAR ALBERTO GARCIA (55), todos empleados municipales y a VIVIANO ANTONIO CABRAL (68).

En el mismo operativo se secuestraron 6 bidones con combustibles -gas oil, manguera que utilizaban para la extracción del mismo, automóvil VW modelo Gol patente CVN042, propiedad de CABRAL, teléfonos celulares y dinero en efectivo-.

Las diligencias de rigor se cumplimentan en Sub Estación Garelli, a cargo de la Dra. Natalia Gómez -de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy- quien avaló la aprehensión de los mismos y su alojamiento en dependencias de Policía Comunal, siendo trasladados mañana 22, a Sede Judicial a fines de prestar declaración indagatoria.

Vale destacar que este robo causó un gran perjuicio económico a la Municipalidad de Chivilcoy.

robo-de-combustible-7 robo-de-combustible-6 robo-de-combustible-5 robo-de-combustible-4 robo-de-combustible-2 robo-de-combustible-1 robo-de-combustible-8

  1. ex planta de reciclado 21 Septiembre, 2016, 21:23

    en la gestion anterior se robaban de 35.000 a 40.000 litros por mes. Con la vista gorda de varios porque la repartija era grande. Espero se termine con estos robos que nos cuesta al pueblo de nuestros impuestos y bolsillos
    soy ex planta de reciclado pero no el que se fue a miami sin avisar a al muni y lo andaban buscando….

    Responder
  2. dijo speranza antes de irse “DEJO UNA MUNICIPALIDAD ORDENADA, SIN DEUDAS , Y PUJANTE”, con speranza el corralon era una caja muy importante….cambiaban motores de camiones , robaban gas oil, se iban a miami como bicho y no avisaban a la muni, etc,etc
    sin palabras…..

    Responder
  3. y JC se compro un camion cuando se fue de la muni…..como hizo no se.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.