Desarticulan una banda que cometía robos en la zona

Desarticulan una banda que cometía robos en la zona

La Coordinación de Policía Comunal Chivilcoy realiza allanamiento y desarticula una banda que cometía robos en la zona.

La Coordinación de Policía Comunal de Chivilcoy informa que luego de haber tomado conocimiento que con fecha 17 de marzo del corriente año 3 sujetos de sexo masculino y una de sexo femenino -quienes se movilizaban a bordo de un vehículo marca Logan de color negro- y que serían de nacionalidad peruana, habían sustraído dinero en efectivo en el comercio DAXA II -ubicado en calle San Martin y Sarmiento-, mediante la modalidad de hurto, utilizando la distracción del comerciante.

Luego se toma conocimiento que estas mismas personas, y con la misma modalidad, habían sustraído dinero y mercaderías varias en las localidades de Suipacha, Alberti, Bragado y 9 de Julio.

Personal de las Delegaciones de Investigaciones y de seguridad de las localidades de Alberti, Chivilcoy , Suipacha y Bragado proceden a la detención en la localidad de 9 de Julio de uno de los integrantes de dicha banda, tratándose de Víctor Joel Palma Retamozo (30), de nacionalidad peruana.

Posteriormente en la localidad de Mercedes se efectúa la detención del resto de los integrantes, tratándose de Edgard Diegio Chávez Vidal (50) -de nacionalidad peruana- con domicilio en la localidad de Quilmes y Guivanna Ponce Huayhuameza (26), también de nacionalidad Peruana, secuestrándose el rodado en que se movilizaban.

Por Ultimo personal de las distintas delegaciones procedieron a realizar un allanamiento en la localidad de Quilmes Oeste, donde en una vivienda particular se procedió al secuestro de 20.000 pesos, 6 chips de celulares, bijuterie varias y billeteras varias, quedando detenida Johana Paola Fernardino Vega de nacionalidad peruana, de 43 años de edad.

Todos los integrantes quedaron imputados por el delito de HURTOS REITERADOS EN POBLADO Y EN BANDA Y ASOCIACIÓN ILÍCITA a disposición de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

De esta manera quedó desarticulada esta banda que había cometido ilícitos en las distintas localidades de esta zona.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.