Desde Chivilcoy quieren la salida del viceministro de Interior

Desde Chivilcoy quieren la salida del viceministro de Interior
Acusan a Sebastián García de Luca de utilizar el cargo para “frenar” programas, obras y planes para su distrito.

Desde la Intendencia de Chivilcoy aseguran que la llegada de Sebastián García de Luca, oriundo de ese distrito, al Ministerio del Interior nacional se convirtió en un verdadero problema porque “usa su cargo para impedir la llegada de planes, programas y obras al distrito”.

Por eso el intendente Guillermo Britos ya estaría negociando con la bancada del Frente Renovador en la Legislatura, un bloqueo al pedido de licencia que debe renovar el funcionario nacional, atento que fue electo diputado el año pasado.

Licencias de este tipo son prácticamente un trámite en ambas cámaras de la provincia y la de García de Luca debería tratarse en la próxima sesión de diputados.

Pero en este caso la bancada massista intentará poner en evidencia que hay por lo menos contradicción entre el discurso de incompatibilidades, límites a la reelección y bloqueo a las candidaturas testimoniales y la situación del viceministro que nunca llegó a asumir su banca.

Fuentes de la intendencia de Chivilcoy afirmaron en diálogo con NOVA que “es fácil demostrar que García de Luca uso su cargo para frenar cosas para el distrito”, aunque dejaron en claro que “no es la intención exponerlo de esa manera”.

Desde el oficialismo local acusan al viceministro de “hacer política” con su cargo, castigando a su distrito que es gobernado por un signo político distinto.

AGENCIA NOVA
  1. Como cuidadana veo que Cambiemos se esta manejando como si fuera gobierno,manejando situaciones que le corresponde a ntro intendente quien fue elegido electoralmente
    Muchachos el que gana gobierna y el que pierde acompaña
    O no lo entendieron

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.