“Desde la Juventud Peronista nos solidarizamos con los compañeros del peronismo randazzista y repudiamos estos actos fascistas”

“Desde la Juventud Peronista nos solidarizamos con los compañeros del peronismo randazzista y repudiamos estos actos fascistas”

“Hoy levantarme y encontrarme con esta foto me llena de dolor, preguntas, impotencia… ¿Con qué necesidad salir a tapar una pintada, que hace pocos unos días fue hecha por compañeros…? Imponiendo el nombre de una ex presidenta, que hace poco tiempo llamo a todos aquellos MILITANTES, a entender que *los enemigos no están dentro del MOVIMIENTO…*

Pareciera ser que pintar una pared y escribiendo una consigna de “CRISTINA CONDUCCIÓN” para tapar otra de un deseo “RANDAZZO 2017″, nos acerque a los vecinos, Para explicarles lo realmente lo que está pasando en nuestro país… Esto es como el dicho, mientras hoy opinamos sobre este hecho lamentable al cual repudiamos desde la JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY, nos pasan LOS GRANDES ELEFANTES por atrás. Sin darse cuenta algunos compañeros.

Hoy el escenario político al 12 de febrero, es todavía incierto…Pero este escenario nos debe encontrar a los PERONISTAS discutiendo qué propuesta alternativa le vamos a poder dar a los vecinos de CHIVILCOY, de la PROVINCIA y del PAÍS… Pero la discusión no es ésta, no es tapando una actividad MILITANTE de otros compañeros…

Está claro que está pintada no le cambia en absoluto la vida a ningún vecino, que hoy no llega a fin de mes, o mucho menos que no tiene laburo…Pero estas actitudes de intentar mostrarse más que el otro, dan un solo mensaje a la comunidad, ” AHI LOS TENES A LOS PERONISTA y/o KIRCHNERISTAS PELEANDOSE ENTRE ELLOS”… ABRAMOS LOS OJOS COMPAÑEROS, BAJEMOS UN CAMBIO QUE LA GENTE NO NECESITA QUE PELOTUDIEMOS CON ESTAS GANSADAS… LA GENTE ESPERA QUE NOS JUNTEMOS Y EMPECEMOS A TRABAJAR POR NUESTRO PUEBLO, POR NUESTRO PAÍS…POR NUESTRO PRESENTE Y POR NUESTRO FUTURO…

Y al que me corra por izquierda…La JP puede explicarle y contarles donde militamos, donde estamos, en qué barrio laburamos, y que hacemos con los vecinos que hoy en día nos estamos juntando… Como decía el GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN “PARA UN ARGENTINO…. “.

PD: El que leyó estas palabras y conoce la frase del general sabrá cuál es el camino que debemos transitar…Nunca olvidemos “TODOS UNIDOS, TRIUNFAREMOS”.

JP. Juventud Peronista

  1. Cristina conduce al robo y corrupcion, randazzo tambien, no los separen que floro se la paso en los escenarios con ella aplaudiendo,,son todos iguales.
    Florencio porque no aclaras la centena de dni truchos de paraguayos que cruzaban a cobrar una jubilacion trucha! O la dependencia del puerto de bs as que vendian mercaderia contrabandeada, no sabias? Estaba bajo tu ministerio…..

    Responder
  2. ahora se pelean? antes compartian curros!!! todos juntos en los escenarios aplaudiendo las mismas mentiras como el soterramiento del sarmiento , el tren bala y miles de mentiras mas.. Randazzo fue complice de la dekada robada.
    Cristina no puede conducir ni un sulky por la banquina y randazzo es un muerto politico

    Responder
  3. A La jp si la mandas a espiar toca timbre. En serio les preocupa que los vecinos se enteren y sacan una nota en los medios para que si alguien no se enteraba ( la mayoría de la gente no militante ni se entera) lo haga por la prensa? No, es muy fuerte. Cuando los Randazzistas taparon estas dos pintadas que tenían hechas la campora, dijeron algo? En militancia las paredes se respetan y ambas eran de la campora. Nicanor y Sebastián, vuelvan a la acción católica y dejen la jp a alguien que sea peronista y no oportunista, chocan la calesita. Por Dios, que no se enteren los vecinos….

    Responder
  4. basta de peronchismo!!!! TODOS CHORROS, FRACASADOS, INUTILES Y OPORTUNISTAS!!!! hay nuevos aires, dejen gobernar que uds no pudieron en 50 años!!!!!! ahora se pelean entre uds cunado eran socios en los negocios turbios!!!
    se parecen a bateria

    Responder
  5. Bien la jp alentando a los comentarios fachos, ves Nicanor que tenés que poner un pelotero con los Reyes y papá Noel?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.