“Desde los pies”, taller de ensamble

“Desde los pies”, taller de ensamble

El dia sábado 24 de septiembre, desde las 15 hs, se llevará adelante el primer taller de ensamble entre murga, afro, folclore, candombe.

El objetivo de este taller es promover el encuentro a través de la danza y los ritmos para compartir y aprender. Estos estilos tienen una característica que los une, eso es lo que se procurará descubrir y trasmitir. La pregunta es: ¿De donde vienen y como se siguen construyendo estas expresiones?

Estarán a cargo de este taller: Ivana Aronna, “Peña Virgen de Loreto”, Martin Leaden, “Candombe la Ronda Catonga”, Yani Rosales -bailarina e investigadoras de danzas africanas-, David Azcola y Natalia Fracchia -de la Murga Colgados de la Rama-, Nicolas Saffarano, -murga Esclavos del Carnaval- de la ciudad de Chacabuco.

El taller no tiene costo alguno, el único requisito es que quien participe tenga algun conocimiento previo de estas danzas o ritmos.
Quien tenga instrumentos podrá llevarlos.

La duración es de 3 horas aproximadamente y se iniciará puntualmente. El encuentro estará dicidido en varios momentos; pasando desde la historia hasta la experiencia.

Lugar: Centro Cultural Colgados de la Rama, calle Pellegrini y Conesa.

Cualquier duda, contactarse a través del Facebook: Cculturalcolgadosdelarama

desde-los-pies-taller-de-ensamble-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.