Desde massismo le piden a Vidal que retome “el camino del diálogo y el consenso”

Desde massismo le piden a Vidal que retome “el camino del diálogo y el consenso”

El diputado provincial Fabio Britos criticó al gobierno bonaerense por “mandar un paquete de leyes y pretender aprobarlas a libro cerrado 48 horas después de haber sido enviadas”.

Tras la polémica sesión en la Cámara de Diputados bonaerense de este jueves, donde el oficialismo avanzó en una batería de proyectos enviados por el Poder Ejecutivo, desde el 1 País le pidieron al gobierno bonaerense que retome el “camino del diálogo y el consenso”.

“Me preocupa la situación actual, estamos pidiendo a la gobernadora que retome el camino del diálogo y el consenso, que tanto éxito le dio. Ella llevó adelante su gestión a través del diálogo, y los proyectos que se aprobaron fueron producto del diálogo”, afirmó el diputado Fabio Britos.

Según el legislador, el oficialismo “está cambiando con su postura. Mandan un paquete de leyes y pretenden que se apruebe a libro cerrado 48 horas después de haber sido enviadas. Indudablemente están convirtiendo a Cambiemos en lo que combatió tanto tiempo, donde se planteaba que la Legislatura era una escribanía”.

“Esperemos que esto se revierta, porque si no vamos por un mal camino. Estamos dispuestos a aportar nuestros votos y opiniones, pero si nos convocan al diálogo. Pero si nos quieren imponer leyes, tenemos que pararnos y rechazarlo”, amplió. [Infocielo]

  1. massismo? massa fue el mayor responsable del desastre del anses.
    mientras vaciaban el anses donde estuvieron?

  2. se olvidan de massa en el anses? cuando lo vaciaban uds donde estaban?
    6 años estuvo massa frente al anses!!!!!
    el 15 % de los jubilados cobraba el haber mínimo; cuando se fue lo hacía el 80 %. En el mismo sentido, fue el funcionario que, en una sola gestión, acumuló la mayor cantidad de juicios contra el Estado.
    y no nos olvidemos del entramado de narcotrafico del Talar partido de tigre.
    pareceria que nadie de estos tuvieron un pasado…..

Comentarios cerrados