Designan a Esteban Genaro como Jefe zonal de Defensa Civil

Designan a Esteban Genaro como Jefe zonal de Defensa Civil
El Intendente municipal Guillermo Britos junto al director provincial de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Luciano Timerman, anunciaron que se designó como Jefe de Zona III a Esteban Genaro, coordinador de Defensa Civil de la municipalidad.

La tarea que desempeñará -por el término de un año y en carácter de ad honorem- es la de asesorar y colaborar en la planificación y la preparación en el armado de la Defensa Civil y en los planes de emergencia.

Además, estuvieron presentes el coordinador de Defensa Civil Esteban Genaro, el secretario de Seguridad Carlos Perillo, y el director de Seguridad Marcelo Loyola.

Britos agradeció a Timerman por la designación de Genaro y por la participación a la segunda jornada de capacitación de Zona III de Defensa Civil a desarrollarse en el Centro Universitario. Al respecto, resaltó que “es fundamental la capacitación en todas las áreas”.

La Zona III de Defensa Civil comprende los partidos de Chivilcoy, Suipacha, Bragado, 9 de julio, Saladillo, Mercedes, Lobos, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Las Heras, Salto, y Alberti.

Por su parte Timerman expresó que Chivilcoy es un municipio modelo, y añadió “desde que ha estado Genaro se logró hacer un giro y un cambio que hoy se ve reflejado en la jefatura que se le otorgó. Eso demuestra su trayectoria en estos años en el área”.

Genaro agradeció a Britos y Timerman, y resaltó que su nombramiento lo posiciona a Chivilcoy en un lugar importante dentro de la provincia de Buenos Aires.

Designan-a-Genaro-como-Jefe-zonal-de-Defensa-Civil-3 Designan-a-Genaro-como-Jefe-zonal-de-Defensa-Civil-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.