Despiste en el KM. 140,100 de la Ruta Nacional 5

Despiste en el KM. 140,100 de la Ruta Nacional 5

Alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer, sábado 17, por causas que se desconocen, se produjo el despiste de un vehículo utilitario a la altura del KM 140,100, jurisdicción del partido de Chivilcoy.

El siniestro se produjo cuando un vehículo Peugeot Partner Patagónica, color gris oscuro, dominio AA 206 YA, conducido por Susana Mustafá (38), que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy, al llegar al KM 140,100 de la Ruta 5 -en inmediaciones de las instalaciones de la ex estación de peaje-, por causas que se desconocen pierde el control del redado, despistándose hacia la banquina. Luego de embestir un alambrado, ingresa a un rastrojo de trigo por donde, tras recorrer varios metros termina impactando contra otro alambrado.

La conductora que viajaba sola, resultó con heridas de carácter leve, siendo rescatada del vehículo por personal del Hospital Municipal de Suipacha, y trasladada al mismo, donde luego de realizarse las curaciones necesarias fue dada de alta a los pocos minutos, retirándose del lugar acompañada por sus familiares.

Si bien el siniestro se produjo en jurisdicción de Chivilcoy, por cercanía se hizo presente un móvil de la Policía Comunal de Suipacha, quienes ante la presencia de la conductora herida solicitaron la presencia de ambulancias del HOMEI.

Desde Chivilcoy se dirigió al lugar una ambulancia del Sistema de Emergencias 107, que sufrió una rotura a la altura de Gorostiaga. Su chofer junto con la enfermera, bolso en mano “hicieron dedo” para llegar al lugar del siniestro.

Intervinieron policía vial Chivilcoy, ambulancia del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y móviles de la comisaria de Suipacha.

Foto e informe: Jorge Oscar Lasala

Responder

Su dirección de correo no será difundida.