Despiste y choque en Ruta 5 con un chivilcoyano involucrado

Despiste y choque en Ruta 5 con un chivilcoyano involucrado

A las 19.30 horas de hoy viernes 27 de mayo, se produjo un accidente menor sobre Ruta 5, a la altura del km 121,950, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Un automóvil Volkswagen Gol , color gris , dominio EKA 522 , que circulaba en dirección Mercedes-Suipacha, en el que viajaban cuatro jóvenes de 9 de julio que regresaban de trabajar en el Gran Buenos Aires, pisa la banquina y pierde el control efectuando un trompo sobre la cinta asfáltica, donde es embestido en su parte trasera por un camión Scania 111 -con acoplado- que circulaba en sentido contrario; afortunadamente, a pesar de la característica del accidente, sus ocupantes resultaron ilesos.

El Volkswagen era conducido por Alexis Mansilla de 32 años, que viajaba acompañado por Juan Pablo Buldain, German Lencina y David Toledo de 23 años, todos domiciliados en 9 de julio, en tanto el camión Scania era conducido por Gustavo Martin Ballerini, con domicilio en Chivilcoy.

Los vehículos involucrados quedaron en la banquina, por lo que no se interrumpió el intenso tránsito de la Ruta 5, siendo asistido por vehículos de auxilio del concesionario vial, donde luego de intercambiar los datos para las compañías de seguro, ambos involucrados siguieron viaje.

Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala.

Despiste-y-choque-en-Ruta-5--5 Despiste-y-choque-en-Ruta-5-4 Despiste-y-choque-en-Ruta-5-3 Despiste-y-choque-en-Ruta-5-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.