Despiste y choque en Suipacha

Despiste y choque en Suipacha

A las 5.20 horas de hoy -martes 22- se produjo un despiste y posterior choque con una columna de alumbrado público, en inmediaciones del campo del Centro Tradicionalista “El Cimarron”.

Allí el automóvil HONDA CITY, dominio IQB 916, conducido por MARCOS CIRIGLIANO IRASTORZA, quien por causas que se desconocen, perdió en control del rodado cayendo a la cuneta donde impacto violentamente contra una columna de alumbrado público.

Si bien el conductor se hallaba lúcido, la posición en que había quedado el vehículo le impedía salir por sus propios medios, por lo que se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Suipacha para su rescate. IRASTORZA fue trasladado inmediatamente al HOMEI.

El siniestro se produjo en inmediaciones del Centro Tradicionalista “El Cimarron”, frente al nuevo predio del Club de Rugby local, a escasos metros de la cancha de carreras hípicas.

Fotos e informe: Jorge Lasala

despiste-y-choque-en-suipacha-1 despiste-y-choque-en-suipacha-2 despiste-y-choque-en-suipacha-3 despiste-y-choque-en-suipacha-4 despiste-y-choque-en-suipacha-6 despiste-y-choque-en-suipacha-7 despiste-y-choque-en-suipacha-8

Responder

Su dirección de correo no será difundida.