Destacada actuación de una Operadora del 911

Destacada actuación de una Operadora del 911

El secretario de Seguridad Carlos Perillo y el Director Marcelo Loyola, recibieron a la Sargento Mayra González, Operadora del 911, y al el Jefe del centro de despacho del 911 Pablo Loggero. Con el fin de efectuar un reconocimiento a la operadora por su destacada labor y compromiso.

Hecho puntual

El 10 de mayo en horas de la tarde, la Sargento Mayra González atiende un llamado al numeral 911, donde el denunciante manifestaba “que iba a ingerir veneno y pastillas porque no quería continuar con su vida.

La Sargento González, cumpliendo los protocolos de procedimiento en estas situaciones, continua con el dialogo solicitándole datos precisos.

La denunciante de aproximadamente 49 años de edad, se sentía mal anímicamente, sola y con intenciones de terminar con su vida. La misma estaba medicada con ansiolíticos.

La operadora Sargento Mayra González continúa la charla para salvaguardar la vida de la denunciante, mientras que el operador Roberto Agustín González, realiza la derivación del móvil de salud y el móvil policial al domicilio de la persona.

Al llegar al domicilio el móvil policial, tomando el control de la situación, procede a contener a la denunciante. Posteriormente se hace presente la ambulancia, quien la traslada al Hospital Municipal.

  1. Porque cuando se hacen las cosas bien también hay que reconocerlas!! Felicitaciones… necesitamos más personas y policías así!!

    Responder
  2. reconoscan al personal de las ambulancias tambien porque saben llegar antes al lugar,felicitaciones al 911

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.