Destacada labor de la Policía, 911 y Centro de Monitoreo Municipal

Destacada labor de la Policía, 911 y Centro de Monitoreo Municipal

La Secretaría de Seguridad, a través del director Marcelo Loyola, reconoció la labor del personal policial, Sistema de Emergencias 911, móviles policiales y Sistema de Monitoreo Municipal, quienes coordinadamente lograron la aprehensión de un joven involucrado en la comisión de dos delitos y por la agresión a personal policial actuante en el procedimiento.

El reconocimiento fue el personal perteneciente al móvil de la cuadrícula 10, afectado al patrullaje prevencional a cargo de los oficiales Cintia Guerrero, Juan Agustín Cagno y Mariana Luque; el operador del Sistema de Emergencias 911 Sargento Mayra González, Roberto Agustín González Zunino, Oficial subinspector, operador de radio quien participa con la capa radioeléctrica conectada a los móviles, y a la supervisora Romina Iacovello del Centro de Monitoreo Municipal.

  1. MI HIJA Y SU AMIGA CRUZABAN DE LA PLAZA A LA VEREDA COO CORRESPONDE POR LA SENDA PEATONAL, UN COCHE LES DA PASO, PERO UNA MOTO LAS ARROLLA, ESTO LOS FELICITADOS NO LO VEN, POR SUERTE FUE EL SUSTO, PERO EL MOTOCICLISTA NO SE DETUVO Y VIO LO QUE SUCEDIA . ME PARECE QUE VEN LO QUE LES CONVIENE :: Y EN CUANTO A LAS FELICITACIONES NO VEO EL PORQUE SI ESTAN PARA ESO, ES SU TRABAJO, QUE TENDRIA QUE SER EXELEENTE, . PORQUE LA INFRACCION ESTUVO POR PARTE DEL MOTOCICLISTA, Y ESTABAN ALLI CASI EN LA PUERTA DEL CENTRO DE BOLUDEO,

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.