Detención por robo, amenazas e infracción a la Ley de Drogas

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I. Chivilcoy, procedieron a la DETENCION de ALAN MAURICIO GAMBINI (26).

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I. Chivilcoy, procedieron a la DETENCION de ALAN MAURICIO GAMBINI (26), vecino de la ciudad de Suipacha, en virtud de que sobre el mismo pesa una orden de DETENCION por los delitos de ROBO Y AMENAZAS, extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2, e instruida por el Dr. Bidone, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

El operativo policial se concretó en Avenida Mitre y calle 100, en circunstancias en que GAMBINI circulaba a bordo de un vehículo Marca VW -modelo GOL-; en la requisa personal del detenido se le secuestró de un envoltorio conteniendo 5 gramos de picadura de marihuana.

El delito fue perpetrado en la vecina ciudad de Suipacha, por lo cual la investigación la efectivizó personal policial de dicha ciudad, con quienes se diagramaron tareas de inteligencias y cruzamiento de información que permitió lograr la detención de GAMBINI en nuestra ciudad.

El fiscal de intervención solicitó traslado a sede judicial para el día de mañana, 25 del corriente, a fin de recibirle declaración indagatoria.